Parlamento

Libertad y democracia

Hablan de libertad y democracia nuevo modus operandi para seguir saqueando a Venezuela. Recientemente la prensa mundial señalo, en El medio británico The Canary, especialista en asuntos políticos y económicos del Reino Unido; de acuerdo a investigación realizada por el periodista: John Mcevoy, quien expuso las estrategias del exdiputado rastrojo Juan Guaidó y sus aliados que avalan el usó millones de dólares saqueados para despojar a Venezuela de sus activos en el extranjero. En un esfuerzo por acceder a aproximadamente US $ 2.000 millones de oro venezolano, guardado en el Banco de Inglaterra. Ahora la periodista Madelein García, corresponsal de la cadena teleSUR, compartió en Twitter datos de interés que desarman los alegatos que ofreciera Carlos Vecchio, pseudo (falso) representante del exdiputado rastrojo Juan Guaidó ante la administración Biden, para justificar su salida como miembro de la delegación de la oposición en las negociaciones de México.

En primer término y acertadamente la periodista calificó de cínica su promesa de seguir trabajando para lograr toda la presión internacional, puesto que eso se traduce en una prolongación del bloqueo criminal en nombre de la libertad y la democracia, que en términos del sector extremista de la oposición ha implicado, entre otros asuntos, la autoproclamación ordenada por el demente Donald Trump de presidentes interino figura inexistentes, en la Constitución de la República Bolivariana. Desde el año 2019, vienen hablando de presidente interino, el territorio venezolano en su totalidad sabe que el Presidente está en Miraflores y se llama Nicolás Maduro, solo Ramos Allup, cree lo contrario.

Solo una crápula sin Patria, como Carlos Vecchio, puede pensar que el asedio criminal en contra del pueblo venezolano, puede garantizar a la derecha terrorista venezolana la toma de Miraflores, por la vía violenta. en medio de esta locura generada por la Casa Blanca y la Unión Europea, surge una pregunta de qué libertad y democracia me están hablando, cuando Carlos Vecchio ha solicitado que el pueblo venezolano debe continuar bloqueado, y no debe entrar al País: alimentos, medicinas, insumo para la industria, gasolina, vacunas para enfrentar el Covid-19, las divisas depositados en bancos extranjeros deben ser colocadas al servicio Julio Borges, Carlos Vecchio, el prófugo de la justicia del pueblo venezolano Leopoldo López y por supuesto el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Para su disfrute personal.

Es notorio, público y comunicacional, que el Chavismo está sentado en la mesa de diálogo y negociación, con el gobierno de los EE.UU, en México, pero también se sabe que Carlos Vecchio, es responsable de primera mano del asalto en Washington de la embajada venezolana, en los EE.UU, igualmente el terrorista Carlos Vecchio cita el robo de Citgo al pueblo venezolanos, como uno de sus mayores logros. Habla del sufrimiento del pueblo de Venezuela, pero lo cierto es que ha sido ese grupo, el que más ha causado sufrimiento al pueblo venezolano, y aun así, insiste en promover más sanciones y bloqueo. No es extraño que producto de las divisiones en el seno de la derecha terrorista venezolana. Cuestione y señale que no existen condiciones para celebrar elecciones. El 21 de noviembre.

Hablan de libertad y democracia nuevo modus operandi para seguir saqueando a Venezuela. No reconoce que dos de los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral responden a la oposición extremista y violenta. Desde Washington, Carlos Vecchio chantajea a venezolanos con sanciones. Desde Washington el pseudo (falso) funcionario revela el modus operandi para chantajear a personas, a cambio de evitar su inclusión en la lista de sancionados por la Oficina de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos. El pueblo venezolano espera Justicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 834 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: