Los revolucionarios estamos trabajando por la vitoria popular, la victoria de nuestro pueblo en todos los municipios y estados del país, por eso vamos avanzando con una estrategia clara, con organización, con todos los hierros para triunfar en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
Día a día nos seguimos formando, mantenemos contacto directo con nuestras bases, con la población, los diferentes sectores y basamos nuestro despliegue en una premisa fundamental: la unidad en la acción, el trabajo conjunto para dar soluciones a las necesidades reales de cada espacio que tocamos.
Esta semana participamos en un extraordinario taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y diferentes especialistas con los que debatimos las líneas y prioridades de la campaña, las acciones que estaremos desarrollando junto al pueblo y no tenemos dudas: la victoria de la Revolución Bolivariana será total. ¡Vamos con todo!
Nuestro Presidente y cada uno de los neoespartanos nos han pedido avanzar con una propuesta de gobierno concreta que nos permita a todos salir adelante y así lo estamos haciendo. No estamos improvisando. Tenemos conocimiento real de los problemas que tenemos, los venimos enfrentando y hemos construido un diagnóstico de ellos, un plan para vencerlos.
Tenemos un Plan de Desarrollo Integral para Nueva Esparta, basado en la articulación de las diferentes instituciones, sectores, organizaciones y el pueblo para trabajar y lograr juntos el desarrollo socioeconómico y productivo del estado.
Contempla un nuevo régimen económico especial, el fortalecimiento de la identidad neoespartana y la inversión social; el apoyo legal y económico para el desarrollo pleno del turismo y la pesca como bastiones para generar los recursos que necesitamos para optimizar los servicios públicos y avanzar; pero también la agricultura, alimentación, la cultura, gastronomía, el deporte, el conocimiento y todos los sectores; el impulso al emprendimiento popular y las empresas, la generación de puestos de empleo para garantizar un mejor futuro para todos. Sé que podemos lograrlo. Unidos ganamos todos. ¡Vamos pa’ lante Nueva Esparta! Un abrazo.