Cáscara Amarga 399

La galaxia UCG 11700



La galaxia UCG 11700, hermosa rueda cósmica de lanudos brazos espirales, estos, han girado durante miles de millones de años en paz sin ser perturbados por las colisiones y fusiones que han deformado otras galaxias. La galaxia UCG 11700 gira armoniosamente en el espacio, en que la periferia y el centro, casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, y, al través y en de por medio guardan el equilibrio dinámico dialéctico difuso, como la consciencia y la inconsciencia, como el exceso y el defecto, como la tesis y la antítesis, como la partícula y la onda, como el universo en expansión y el universo en contracción, y por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, la indeterminación védica profunda, el raciocinio humano correlativo pendular, entre el yin y el yang, tanto como entre el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño. Y, al hablar de armonía, como se tiene dicho de la galaxia UCG 11700, no es aventurado decir que esa galaxia, ha de margullir en el quiasmo río heraclitoiano: “El río Paraná, antes del calentamiento climático, no es dos veces el mismo río Paraná antes del calentamiento climático, y, es dos veces el mismo río Paraná, antes del calentamiento climático.”

La galaxia UCG 11700, no ha de tener ningún monstruo en su centro, ninguno de los objetos más misteriosos del universo como lo es un agujero negro supermasivo. Y, de ser cierto, sería la negación de los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, sería la negación del principio de la complementariedad de Niels Bohr, sería la negación del universo en expansión y del universo en contracción, la negación de la Teoría Holística Unificada Einsteiniana, la negación del equilibrio dinámico dialéctico difuso, entre del universo en expansión sin agujeros negros supermasivos y el universo en contracción con agujeros negros supermasivos. Y, se sigue que los agujeros negros supermasivos han de pertenecer al universo en contracción, aun y aún, mas y más, el equilibrio dinámico dialectico difuso, entre los universos dichos, es manifiesto, tanto como natura y persona, pese a que el imperio capitalista neoliberal, y con el calentamiento climático destructivo, empéñase en la destrucción del equilibrio ecológico profundo entre natura y persona, y, la manifiesta oportuna y franca premonitoria del Comandante Fidel de la especie humana en peligro de extinción. Y, de la tautológica repetitiva platónica del Comandante Chávez, del cambiemos el sistema imperial capitalista neoliberal, y, no cambiemos el clima. Asina ansí asín así, ha de haber el equilibrio maleoiano profundo entre el centro y la periferia del galaxia UCG 11700, que no ha de tener ningún monstruo en su centro, y, ninguno de esos objetos más misteriosos del universo como lo es un agujero negro supermasivo capitalista neoliberal destructivo del equilibrio cósmico que no cómico.

Si bien es cierto y es menos cierto que la galaxia UCG 11700, no ha de pertenecer al universo en contracción, aun y aún, mas y más, no obstante y sin embargo, el equilibrio dinámico dialectico difuso, ha de sostenerse entre el centro y la periferia de la UCG 11700, tanto como el equilibrio de los universos, entre universo en expansión y el universo en contracción. Sin la destructiva mano capitalista neoliberal del cambio climático y la sequía del río Paraná, a quien Heráclito cantárale con su quiasmo río paradójico, del descendemos y del no descendemos, del somos y del no somos, del ser y del no ser, de armónicas simultáneas contradictorias existente en la periferia y en el centro de la galaxia UCG 11700. Ogaño, toda esta perola perorata paraulata llanera cojedeña cantarina catalina entre nube con agua y nube sin agua, en el rancho que se llueve de Maleo Miguel Homero en Cantaclaro de San Carlos de Cojedes, deviene de la página web, https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-58315720 del 26 agosto 2021.

Con digresión y sin digresión, la lógica borrosa es la lógica difusa, llevada, la lógica borrosa, por la incertidumbre indeterminada védica profunda en la frontera, entre la verdad y la falsedad, entre el ser y el no ser, entre la periferia y el centro. Incertidumbre indeterminada védica profunda, entre el huevo y la gallina, en la frontera, que también llámase raciocinio humano correlativo pendular, entre lo consciente y lo inconsciente, entre el exceso y el defecto, entre la tesis y la antítesis, entre la partícula y la onda, entre el universo en expansión y el universo en contracción, entre la periferia y el centro. El raciocinio humano correlativo pendular, como si fuera un sube y baja de un parque párvulo infantil, asina ansí asín así es la correlativa del universo en expansión y del universo en contracción. He dicho y no sigo mas y más con esta coñería, que los astrofísicos modernos, no han querido aceptar, que no han querido reconocer, y, ese fuera el error de Albert Einstein, por culpa de Aristóteles, quien negara el tercio incluso en su Lógica y afirmara al tercio incluso en su Moral del exceso y del defecto, en que ha de existir necesariamente forzosamente el tercio incluso.

No existe un solo y sólo universo. Ver la página web de Aporrea, ahí hay bastante información de los agujeros negros, que ha aportado de este cura raro ignaro cleuasmo asno. Y, todos los astrofísicos modernos actuales siguen metidos en la lógica aristotélica exclusiva, del universo en expansión, que tocara su fin el 11/09/2001, con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, en que resurgiera el tercio incluso arrinconado por mas y más de tres mil años, y surgiera universo en contracción, contentivo de los agujeros negros supermasivos, y, a buen seguro otra parecida galaxia UCG 11700 contentiva de algún agujero negro supermasivo, mas y más, empero pero no una armónica tensa contradictoria UCG 11700 de equilibrio armónico tensivo opositivo entre periferia galáctica y centro galáctico.

Si la galaxia UCG 11700, hermosa rueda cósmica de lanudos brazos espirales, y, que estos han girado durante miles de millones de años en paz sin ser perturbados por las colisiones y fusiones que han deformado otras galaxias. Entonces sea dicho que entre el centro y la periferia de la galaxia, ha habido equilibrio dinámico difuso, característica de los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos. Ergo vergo sea dicho que la galaxia UCG 11700, gira armoniosamente en el espacio, a según el quiasmo río Paraná, antes del calentamiento climático, en armónicas simultáneas contradictorias entre el centro y la periferia.

Ergo vergo sea dicho que la galaxia UCG 11700, no ha de contener jamás y nunca ningún monstruo en su centro, no ha de contener jamás y nunca ninguno de los objetos más misteriosos del universo como lo es un agujero negro supermasivo, que solo y sólo existen en el universo en contracción de la astrofísica moderna post Aristóteles después del 11/09/2001. Ergo vergo sea dicho que los astrofísicos modernos no han podido capturar el tercio incluso de la Lógica Aristotélica. Ergo vergo sea dicho que ahí en el desconocimiento del tercio incluso de la Lógica Aristotélica está el atraso de toda la ciencia, el entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que la galaxia UCG 11700, es contenido que contiene el continente el universo en expansión sin ningún agujero negro supermasivo. Ergo vergo sea dicho que la galaxia UCG 11700 es armonía raciocinar humana correlativa pendular tanto como medio maleoiano profundo entre periferia galáctica y centro galáctico de la UCG 11700, casos límite contradictorios complementarios congruos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1200 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: