Y el anillo pa cuando

El 2021 ya está por entrar en el último trimestre, según nuestro Presidente Nicolás Maduro queda decretada la navidad desde octubre, también conocemos que se está dando el diálogo entre el gobierno y la oposición, a mí se me parece a esas vacaciones de la serie cómica el Chavo: El Capítulo en el que Don Barriga (Nicolás Maduro) llevó al Chavo (oposición) a Acapulco, tal cual como lo expresé en mi artículo: Jueves de TBT Maduro y la vecindad del Chavo el cual es divertido, lo pueden leer este es el lin k: Jueves de TBT. Maduro y "La vecindad del Chavo" - Por: Fátima Piñero - https://www.aporrea.org/ideologia/a293145.html

Las gracias le doy a Dios por darnos cada día la fuerza para sobrevivir en nuestra patria, aunque que no es muy fácil, pero no podemos ser tan egoístas en otros países y con otros regímenes suceden cosas peores Colombia, Afganistán, Haití.

En aporrea he tenido la oportunidad de expresarme y de leer artículos importantes, planteamientos interesantes y sé que uno que otro camarada me lee. No descarto este mismo año a la par de los artículos tratar de ejercer de forma independiente el periodismo, un trabajo maravilloso que por ende debe ser valorizado de forma importante.

Una gran satisfacción en mi vida ha sido estudiar, recuerdo que el ex Gobernador de Lara de Luis Reyes Reyes una vez visitó la universidad donde cursé mis primeros sstudios de pre grado y me motivó escuchar la afirmación siguiente él nos dijo: "Pase 15 años en la universidad, pero fue porque estudie tres carreras". Mi ideal de tiempo se cumplió cuando estudie Educación era menor de edad cuando empecé y logré la carrera en cinco años sin retardos, luego mi ideal de superación lo vi con el posgrado me gradué como única cum laude de la sesión y del territorio correspondiente a mi núcleo y con La carrera de Comunicación Social fue un poco más accidentada la cosa, finalizamos después de lo previsto y llegó la pandemia, cuando me gradué de Licenciada de Educación no me preocupe por hacerme el anillo, ahora están alrededor de los 350 dólares, con la particularidad que se cumple aquello de que el hombre es el único animal que se puede tropezar dos veces con la misma piedra, así es mi caso está linda chica se tropezó con dos hermosas carreras sociales que se representan con el mismo color de gema: el gris, a las personas comprometidas le preguntan Y el anillo ¿pa cuándo?, se hizo famosa la canción de Jennifer López con la misma interrogante, me ha tocado tener la inquietud ¿Cuándo mejorará este hermoso país, que vivamos con un sueldo y calidad de vida acorde? Anuncian otra reconversión, ojala y no sea más de lo mismo, con un efecto psicológico de que al quitar los ceros se esfumara las tres lochas que poseemos, esa cambiadera de billetes y no se controla ninguna inflación y el billete del Bolívar parece la bandera del orgullo gay lo han sacado de todos los colores, por Dios. Volviendo a la interrogante de la famosa canción se me da de forma literal Y el anillo pa cuándo? no es frivolidad tener mi anillo será símbolo de orgullo y buena presentación , digo yo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: