Parlamento

Dejen la hipocresía

El venezolano, y nuestros amigos y aliados debe entender que cuando EE.UU. dice que apuesta por la negociación en Venezuela, para salir de la crisis, están comunicando que el gobierno de Biden está dispuesto a actuar en caso de que se retomen las negociaciones entre la oposición y el presidente Nicolás Maduro, para salir del gobierno Chavista que conduce el Presidente Nicolás Maduro. Para La Casa Blanca, en Venezuela el problema no es el bloqueo ni lo que genera el bloqueo falta de: combustible, medicina, alimentos, repuesto para el funcionamiento de equipos, insumo para la industria, igualmente se agrega al bloqueo, robo de empresas fundamentales para la economía del venezolano, robo de divisas internacionales, colocadas en bancos extranjeros. La crisis para los gringos, es el poder político, es el gobierno Chavista de Miraflores que dirige el Presidente Nicolás Maduro, estemos claro de una buena vez, la crisis se resuelve con un gobierno de derecha que sea vasallo de la Casa Blanca en Miraflores. Sinceremos la crisis para Joe Biden. Es Miraflores sin Nicolás Maduro. Dejen la hipocresía.

Juan González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad de Estados Unidos, señaló que la administración de Joe Biden apuesta por el camino de la negociación, para superar la crisis que atraviesa Venezuela. Ahora quien los entiende, la verdadera crisis de Venezuela es el bloqueo, que genera que solo entre al País el 1% de divisa de las que entraban en el año 2014, según la Casa Blanca la negociación es entre la derecha terrorista venezolana, que apoya al gobierno estadounidense y también apoya el bloqueo y el Chavismo, que dirige el gobierno en territorio venezolano. Si Joe Biden apuesta por el camino de negociación para superar la crisis, de la cual la Casa Blanca, es la única responsable de la crisis venezolana, porque es ella la única que aplica sanciones y bloquea todo lo que debe entrar a puertos venezolanos, para la satisfacción de toda la población. Las sanciones son para buscar un cambio de gobierno que sea vasallo del gobierno de los EE.UU.

Lo dicho por Juan González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad de Estados Unidos, en una entrevista para el medio latino Mega Tv de Estados Unidos, es una mentira, es un engaño para el pueblo venezolano, es un acto de hipocresía, su llamado a negociación es que desaparezca del planeta tierra, ese mal ejemplo de gobierno Chavista, que representa una amenaza para los gobiernos neoliberales del mundo. Si es posible gobernar para todos, si es posible un gobierno que de educación gratuita para todos los niveles, si es posible un gobierno que de salud para todos gratuita, si es posible un gobierno para todos donde la seguridad este manos de los cívico militar, donde la Justicia es gratuita, un gobierno solidario y democrático, que defienda el multilateralismo. El buen vivir para todos.

Miente nuevamente Estados Unidos, cuando dice que es posible una salida negociada y pacífica a la crisis en Venezuela, subrayó el funcionario Juan González aseguró que el gobierno de Joe Biden, está dispuesto a actuar en caso de que se retomen las negociaciones entre la oposición y el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. El pueblo venezolano, cree y tiene la certeza que es un pueblo libertario, independiente, libre y soberano, además es heredero de la gloria de: Guaicaipuro, Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Antonio José Sucre, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y el Comandante Chávez. Esta visión lo diferencia del resto de los pueblos del Continente. Este valor y estas virtudes Estados Unidos y sus aliado no quieren reconocerla, igualmente cuando dicen participaría en un proceso electoral con elecciones libres y creíbles, lo que están diciendo es que quieren una elecciones libres y creíbles donde ganes la derecha terrorista venezolana dirigida desde la Casa Blanca.

No se sorprenda de los hechos de la política, mucho menos si la noticia viene de la Monarquía de los borbones, que vergüenza, cuando el prófugo de la Justicia venezolana el criminal Leopoldo López, asilado en Madrid, actuando como vocero de la Monarquía Española y de Pedro Sánchez, confiesa en la prensa española en el periódico el País de España que el gobierno español, el cual el asesora no tramitara ninguna extradición solicitada por el gobierno de Nicolás Maduro, incluida la de Leopoldo López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 972 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: