El Reportero del Pueblo

Chávez, desean reducirlo en un imaginario para fomentar el separatismo financiero

Ningún Estado del Sur se encuentra ligado a una ruptura revolucionaria y vienen incrementando el sistema capitalista en su propio corretaje para darnos una producción de conceptos nuevos que resultan mediocres a la vista de cualquier marxista y, no queda otro corredor que la intimidación, dominación y domesticación del porvenir político e ideológico de cada República. Existe un esfuerzo de liberación doméstica, pero, las consecuencias inmediatas es la muerte política de la unidad familiar, por esto, el Partido Comunista de Venezuela se desligó del falso nacionalismo del gobierno bolivariano y reafirmó su camino hacia la esencia de recuperar el sistema estáblecido. Dejando claro que hay un movimiento de rechazo en las barriadas hacia el discurso necesariamente alienado o disvirtuado de quienes rigen el poder popular y rechazan el sentido de libertad en los pueblos.

O son de derecha y se silencian. O son de izquierda y siguen recibiendo todos los benéficios de la derecha que se alimentan de las tendencias y fuerzas que han creado en el mundo oscuro del universo político.

Venezuela, sus postulantes políticos han creado la inestabilidad como un recurso de casasión de éstas fuerzas que dicen controlar el poder fragmentado a nivel nacional por circuitos internos que se proyectan en el proceso revolucionario. La cultura, en la actualidad es una sola excusa del poder criminal del Estado. La cultura, repito, es el lugar donde el poder siempre encuentra cómplices y, por medio de ella recupera y reduce toda palabra libre.

La izquierda es un concepto ampliado de una realidad que aparece como una muerte política, es un juego social: los colectivos, consejos comunales, jefes del CLAP, tomistas, asambleistas. Todos, sujetos a una nación y canción que crea ideas que magnifican un mundo de antaño, pero, hoy representan un panteón, una memoria. Ya no contemos con el Chávez que conocimos, solo es una figura y un recuerdo y esa banda de pillos que traumatizaron al Cementerio y al Paraiso es solo parte de un show y formaron parte de la primera captación del ¡ Somos Venezuela ¡, aparte del vampi, Ravete es un hombre de 37 a 47 años, debemos recordar quienes controlan el 23 de enero. Existen allí tres grupos, siendo el principal La Piedrita.

Nos han considerado imbéciles, es un programa envolvente que va desde Chile hasta La Habana. Es bueno leer los textos del Foro de Sao Paulo, donde asistió el presidente Chávez. Hay una superioridad intelectual que esta motivada a una lucha de masas abierta que en su fase final sea barrida por las armas y ya municipios de Caracas han sido sometido a cuarenta y sesenta horas de plomo continuo., me refiero que vamos a una guerra civil y, desean ahora mediante un separatismo adueñarse del subcontinente en un plan que viene desde 1947 , teniendo sus origenes en Haití.. Es un forjamiento de la estrecha alianza política donde todo se encuentra inspirado en el sufrimiento del pueblo y la injusticia social.

Tiros y más tiros, mientras se confirmaba un nuevo tributo para las multinacionales que la pagarán las clases humildes del mundo y donde el pobre será más pobre. Es un virus convertido en pandemia mundial, es una alarma por el feminismo, GBTL+, ahora delincuentes en su furia, todo esto, para engañar y establecer los grandes países financieros su estructura económica. Bajo el ojo del Banco Mundial,( BM), Interamericano de Desarrollo, (BID) y el Fondo Monetario Internacional. (FMI)

Cuantos, le bailan el agua al presidente Maduro y lo hicieron cuando Chávez, estos hombres considerados temerosos le agitan sus repletas carteras ante los ávidos ojos del tren ministerial y con su coro de aduladores se bañan en monedas y brazaletes de oro para agradar a los emires de la tierra santa.

Es un espíritu de desafío que gobierna a Venezuela y, solo basta dividir y gobernar , prender el corazón del más pobre con una imagén de Chávez para engañarlos con una bolsa alimentaria de baja caloria, mientras ellos, contagiados por el espíritu oriental dan su golpe de gracia para terminar de hundir el chavismo y madurismo y, junto a los clérigos romanos y evangélicos sembrar así, las semillas de la futura reforma. Es la nueva constitución y novena estrella.

La nueva generación, que viene creciendo desde hace veinte y dos años se niega a creer las mentiras o verdades de un régimen incapaz de ofrecer justificación alguna de sus actos. Son muchos que aborrecen estos principados, intensamente a los clérigos y su religión.

Así que estos muchachos con armas de potencia en sus manos crecieron bajo el manto revolucionario y son de la misma escuadra de los colectivos, solo que desean una mejor patria y disfrutar en el Sambil y grandes centros comerciales de unas buenas hamburguesas, tal como lo hacía el joven abogado en el 23 de enero que fue asesinado en un juego político que todavía no entendemos.

Seamos claro, esto es revolución, no un cuento de apréndices.. Hacen falta un Paz Galárraga, Prieto Figueroa, Ruiz Pineda, Carlos Andrés Pérez en Caracas para moverla. Son unos cobardes, armaron a niños, ahora andan en la obscuridad.

A Chávez hay que respetarlo junto a su memoria y personalidad, el militarismo en Venezuela se ha burlado de él, por lo tanto Vielma Mora no tiene derecho a expresarlo en Carabobo en cuanto a la figura de drácula contra la corrupción.

En el Tratado de Vewrsalles de 1919 se repartieron muchos dominios de aquella derrota en la contienda de 1914- 1918, se dio un golpe de gracia al Imperio austrohúngaro y al Califato de Estambul. Unidos al fin, se derrumbaron a la vez, desde allí se ha venido motivando a un llamamiento de rebelión a las colonias lanzado por un reducto de los bolcheviques y que tuvo el efecto de incorporar a los pueblos oprimidos a la historia mundioal y, donde Cuba no se escapa a esta realidad y las manifestaciones de rebeldia por la libertad ya se hace sentir por callar las necesidades del pueblo y las comunidades sujetas a represión.

Gran Bretaña y Francia, henchidas de confianza en sí mismas, continuaran actuando como sí en Europa apenas hubiera sucedido nada. Subestimaron tanto la rapida ascensión de Estados Unidos, (Trump Donald, Joe Biden) como la Revolución Rusa, (Vladimir Putin)

A los ciudadanos latinos, nos quieren hundir en un nuevo mundo que es el árabe, una cultura salpicada de proverbios, gesticula servilismo y nos llenan las bolsas y cajas de chatarra ya sea alimentaria o de bienes para el hogar a un costo muy elevado. A los cubanos, desean cambiarle la historia después de Fidel y Ernesto Guevara, hay un grupo que desea cambiar el parangón de la historia. En Indonesia, también se va a levantar la historia, pero, esta región ha contado con los parabienes de Occidente.

Nuestra revolución ha tomado una peligrosa tendencia, porque fue a los barrios a captar jóvenes y dejarle responsabilidades de líderazgo sin metodología e ideología. Ya vemos los resultados, de eso escribimos, de esa realidad. Desgraciadamente, estos hombres, otro grupo, captados para la Asamblea Nacional más no son movilizadores, desconocen la historia de los partidos comunistas tradicionales y al final, un cuarto grupo manejado por militares que desean ser gobernadores y ofenden a nuestros gobernadores civiles. De estos grupos, 4, han decidido acabar con los jovenes que ellos mismos formaron años atrás y ya no interesan. Basta ver, quienes son los coordinadores de algunos territorios de los CLAPS, tienen antecedentes penales.

Pero, todo lo mueve es estar integrado a un sistema financiero y controlar la colocación de mercancias en el interior del país para inflar precios y cobrar comisiones, ¿ Es posible que una bateria de un blu cueste 52 millones de bolivares y usted no la encuentra?. Tiene que buscar un revendedor que se ganara de quince a veinte millones extras.

Así, despertemos. Quien sera el delegado de nuestra muerte política, una víctima él también, una máscara, detrás de la cual se encuentra la nada. De eso escribimos del sobrevivir, de la estabilidad y de perder el miedo. Tenemos un presidente, juegan con él, la parodia del pasado.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1105 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: