Rectifiquemos

Por una cuestión de convivencia con el pensamiento critico, voy a exponer para analizar algunas contradicciones revolucionarias, que son necesarias tomar en cuenta; sobre todo para que la entiendan los que se hacen desentendidos y también los que tienen necesidad de hacerlo, por una cuestión de convicción y traición; porque decidieron infiltrar un proyecto; que aunque nació en tercera vía: encontró un camino direcciónado por un líder incuestionable y que ahora se retuerce en su lapida, por las contradicciones que presentan personalidades en el proyecto; desmereciendo la confianza en las bases del PUEBLO.

Quiero dejar constancia que la acotación que hago en esta nota, no es para herir suseptibilidad y menos para tirarme encima a todos los eruditos revolucionarios que no entienden que la revolución es crítica para avanzar y que estamos destinados a vivir corrigiendo contradicciones que nos permitan avanzar.
No se puede negar que para hacer una vitrina: primero se tiene que aclarar lo que se quiere vender y a quién: esa definición se hace (en capitalismo es una norma) antes de empezar a decorar.

Esto lo digo, porque tengo una referencia desde la infancia de el color gris como un símbolo neutro, sin vida y surge la interrogante ¡porque las paredes en una PATRIA tan multicolor como la nuestra! es el color que imponen para prevalecer.

Habría que preguntar ¿porqué el empeño de los diseñadores de la nueva política, hacer una PATRIA gris?

Los conceptos que manejan los proponentes ¡tendrán objetivos determinados! y si es así ¿para quién? ¡o desconocen la simbología de los colores!

Creyendo como es mi caso; que se está promocionando el turísmo para sustituir la fuente de ingreso. lo más probable es que si un turista viene a consumir alienación, prostitución y vaguedad; lo que estamos haciendo es perfecto para seguir destruyendo el proyecto. Pero si viene a dilucidar ¿que se está haciendo en esta PATRIA? y conocer principios y valores humanos; estamos contradiciendo, los fundamentos; que para "vender" tiene grandes contradicciones y lo que se mostraría para ofrecer, probablemente termine degradando la propuesta.

La oferta que hasta ahora muestra la ZEE; tiene muchas variantes que proyectan más hacia el capitalismo: pero hay que desarrollar la de prepararnos para el turísmo ecológico humanista, es necesaria y tiene que tomarse en cuenta la formación del PUEBLO, para atender semejante "industria" que es netamente capitalista.

Quiero hacer un llamado a los que tienen posiciones confundidas, que rayan en la traición; para que aclaren posturas y eviten desaparezca el socialismo y que no se vea posible proyectar ese híbrido que tratan; aunque la alienación empuja a una parte del PUEBLO para que acepte y es necesario estén conciente: que es imposible mezclar y andar juntos sin que el capital se trague lo social.

Este llamado tiene como fin la intención de consensuar la sindéresis antes que sea tarde: porque aún hay un PUEBLO creyendo y LUCHANDO, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 730 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor