ZEE esconde algo

Esas zonas especiales por más bonito que se pinten, dejan estela de dudas; no hay forma de hacerla compatible con el proyecto Bolivariano.

Evidentemente están dentro de una planificación que no esconde el objetivo neoliberal, dónde la voracidad de capitalismo avergüenza a los que siguen en batalla y a los del pasado, que se retuercen en el recuerdo de los traidores, que manifiestan abiertamente volver al juego entre el hambre y la suerte; sin tomar en cuenta que la ignorancia llena su expectativas con la esperanza y el azar y ganar ganar del capitalismo tiene nombre de productividad.

Para ser benévolo con los planificadores y no dudar de su buena intención, se podría decir que son "inocentes" pero con inconsistencia ideológica.

Se nota que falta socialismo en sus experimentos y eso es simplemente porque no tienen formación política de izquierda.

Su poder está en medios para influenciar; pero en el desarrollo de lo que hacen, se ve que son hijos de la IV y arrastran políticas de una derecha que los contaminó con la nada y los aleja de la intención de construir socialismo.

Hablan de recuperación económica, maquillando la atención a la deuda social de siglos.

La mayoría de sus intenciones, muestran inclinación para impulsar un turísmo capitalista como recolector económico y mantener los gastos gubernamentales: descuidan la atención a la formación del pueblo llano, para tal empresa, que sería el sustento y equilibrio para lograr un país turístico, con visión netamente comercial, como lo plantean; donde hay necesidad de formarlos para cuidar el verdadero sustento productivo.

Si no están preparados como operadores que aseguren el proyecto; se hace inviable para que sea sostenible.

Pero en la propuesta comercial; la inclusión del emprendedor de base, solo se ve como buhoneros, en un pueblo que según los planteamientos será próspero en economía; pero a cambio se está ofreciendo una riqueza material desigual, que competirá con depredadores económicos burgueses y lo social solo estará en la superficialidad mediática, planteada en marketing de graffiti que recorrerán el mundo burlándose de la primera "burguesía revolucionria" de la historia; donde los valores humanos están solo como forma.

Es probable que el PUEBLO esté incluído en una propuesta, que de fondo no se ve: pero es necesario que la línea política esté clarificada en la construcción de lo que se quiere: si es una PATRIA socialista: o capitalismo sustentable "equilibrado".

El mundo no termina en esta generación, pero si seremos responsables por la inestabilidad social de la que viene; si no entendemos de una vez, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1103 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor