Parlamento

Se acabó la soberbia



Se acabó la soberbia, y la prepotencia ahora busco el dialogo como tabla de salvación. La oposición venezolana, con el pasar del tiempo, se ha ido fragmentando producto de las erradas estrategias empleadas por personajes, como el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, quien luego de autoproclamarse presidente, se dedicó con su banda de delincuentes a saquear al País, económicamente, cuando hoy se le considera como uno de los venezolanos, que más dinero tiene. Otra tarea que ha cumplido, con el apoyo de la Casa Blanca, Y la Unión Europea. Ha sido solicitar que a los puertos venezolanos, no lleguen alimentos, medicinas, insumo para la industria, combustibles, insumos para la agricultura y gasolina. También el personaje de amarras, no ha hecho más que demostrar que no cuenta con un plan de país verdadero, y que además ha buscado por las vías de la violencia, presión y autoritarismo solicitar una “salida” del presidente constitucional y legítimamente electo Nicolás Maduro, logrando con sus accionar terrorista fracasar rotundamente y perder la poca popularidad que una vez obtuvo.

El exdiputado rastrojo autoproclamado Juan Guaidó ahora acepta finalmente que Nicolás Maduro es el Jefe de Estado venezolano, y quiere sentarse a negociar, expresando su intención de retomar la negociación con los mismos mediadores de la delegación de Noruega 2019. El exdiputado rastrojo Juan Guaidó se ve obligado a replantearse su estrategia, porque ya ha perdido protagonismo. La oposición buscó el todo o nada al ir tras la cabeza de Nicolás Maduro, a través de distintas vías, incluyendo la negociación, y eso, es lo que le ha llevado a fracasar, porque no tiene la fuerza suficiente para ello. La derecha terrorista venezolana, se ha quedado sin plan político, al perder el apoyo para continuar la búsqueda de sacar a Nicolás Maduro de Miraflores, por la vía de la violencia, No olviden que el oposicionista Henry Ramos Allup tiene un rechazo del pueblo venezolano que está en el orden del 83%. Tenemos un escenario político en estos momentos que es contrario a la oposición independientemente de cómo está viendo el proceso electoral del 21 de noviembre 2021.

Se acabó la soberbia, y la prepotencia ahora busco el dialogo como tabla de salvación. El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un comunicado en el cual alerta a sus ciudadanos sobre los supuestos riesgos de venir a Venezuela. Siempre con la mentira, cada día más Fake News, con el objetivo de hacer daño al pueblo venezolano. No viajen a Venezuela debido a la detención de ciudadanos estadounidenses sin garantías al debido proceso, a un juicio justo. No viajen a Venezuela por las malas infraestructura sanitaria-covid-19. Que descarado, dice parte de la alerta emitida por el gobierno de Joe Biden. Que descarado. Creo que esta estupidez la dijo el sátrapa de Joe Biden, doble moral, no esperemos nada de los inquilinos de la Casa Blanca, en más de 100 días de gobierno ha mantenido una posición frente a Venezuela silente y criminal. En este sentido, la administración estadounidense mantiene a Venezuela en alerta de viaje nivel 4.

El que a hierro mata, no espere que morirá a sombrerazo. Acción Democrática en la sombra ha sido el partido político que más daño le hecho al Presidente Nicolás Maduro y al Chavismo desde el año 2013, por ser el más recursivo en todos los órdenes, fue el más soberbio y prepotente cuando tuvo poder. La noticia que viene del TSJ, no es buena para AD: El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró este viernes pasado, una prórroga de 12 meses para que la Mesa Directiva ad hoc del partido Acción Democrática (AD), presidida por José Bernabé Gutiérrez, realice un proceso de reestructuración. .






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: