Adiós General, Compadre



Coño compadre no es fácil enterarme así tan de repente, que partiste del plano terrenal.

Ahora menos te vas a enterar que hace poco estuve buscandotè en la vivienda del gobernador y como siempre estabas haciendo recorrido, para asegurarte que se estaba haciendo lo que con tanto entusiasmo te empezabas; no pude verte y te deje dicho que volvería pronto, para hablar de amor sobre la humanidad como lo hacíamos siempre y decirte que murió mi madre.

Pero ahora me llega la daga penetrarte, que fuiste acompañarla sin saberlo y me dejaste aislado. Además lo que me ocupa ahora es tú repentina partida: aún no se cual es la causa: pero como ser pensante, me atrevo a sospechar, como sigo haciéndolo siempre sobre la inoculacion de nuestro amigo y camarada mejor conocido como el ARAÑERO.

Con la mañanera noticia; recordé cuando hace 17 años te escribí la historia que viví cuando a tu lado presencié y lo deje en el portal de aporrea. Hipólita está llorando https://www.aporrea.org/actualidad/a29182.html y empecé a preguntarme; porqué tenemos que ser nosotros los que nos vamos tan prematuramente: aunque la muerte es natural, pero en nosotros lo prematuro es sospechoso.

Quiero descargar mi sentimiento de pesar, por él amigo que siempre fuiste desde el ministerio de la defensa; dónde me asumiste como apoyo para el aporte en la formación y que anduvimos por la PATRIA tratando de hacer lo necesario y creíamos es la mejor forma para reforzar el pensamiento de la institución por una más humanista y borrar esa que viene de tiempos anteriores dónde las tres C predominaban como doctrina.

Adiós compadre y aunque no dio tiempo que conversáramos, quiero prometerte que seguiré con la LUCHA que concebimos, porque creíste siempre, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1137 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor