La Columna de Dante

¡Vamos a elecciones!

Con mucha alegría y compromiso revolucionario recibimos la noticia de que el próximo 21 de noviembre celebraremos en Venezuela las megaelecciones regionales y municipales. Vamos a renovar a nuestros gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales y desde ya nos estamos organizando para obtener la más grande de las victorias junto a nuestro pueblo.

Ya tenemos el cronograma: El nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el 1 de junio iniciará la jornada especial de actualización de datos hasta el 15 de julio. El 27 de julio se realizará la selección de los integrantes de los organismos subalternos y miembros de mesa; y la postulación de las candidaturas entre el 9 y el 29 de agosto. El simulacro electoral se efectuará el domingo 26 de septiembre, las ferias electorales del 13 de octubre al 13 de noviembre y la campaña electoral desde el 28 de octubre hasta el 18 de noviembre.

Celebramos la celeridad y todo el trabajo que viene haciendo el nuevo CNE, que es producto del diálogo, los acuerdos, la inclusión, la fortaleza de la renovada Asamblea Nacional y el cumplimiento de nuestras leyes. Sin duda alguna se garantizará la efectividad y transparencia durante todo el proceso, así como también una gran participación popular.

Quiero persuadirlos a todos de la importancia de este nuevo proceso en el que estamos llamados a participar. Recordemos que el voto es y será siempre la mejor herramienta para dirimir las diferencias, fortalecer la paz y la democracia, resolver los problemas y salir adelante… ¡y nosotros vamos pa´ lante!

En Nueva Esparta alistaremos de inmediato a nuestra maquinaria. Respetaremos las condiciones estipuladas por las autoridades electorales y nuestro partido. Viviremos el proceso con máxima lealtad y disciplina.

Contamos con una gran estructura: nuestra RAAS, las UBCH, los jefes de calle y líderes de comunidad; contamos con un pueblo valiente y consciente de que solo con la Revolución podremos avanzar y seguir defendiendo el legado de protección social que nos dejó nuestro comandante Chávez; contamos con el extraordinario equipo político del PSUV y con el GPP. Todos estamos a disposición de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la patria y del pueblo venezolano y por eso ¡nosotros venceremos! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1246 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: