El Reloj del Tiempo

Movimientos izquierdistas crean reordenamientos territoriales en el Sur


Cuidado con los engaños. Hemos sido libres por la suerte de nuestra conciencia y la libertad que genera la República en un verdadero sentimiento de fines y orígenes que dan lugar a nuestra existencia. Y, debemos percibir estos procedimientos por la confianza que generan las argumentaciones en la historia política de un país, Las ficciones regresan para el dominio de nuestra realidad exterior y nos sugiere que leamos más y determinemos que nuestro país, Venezuela, es la síntesis de una mente mecanizada que se materializa ante los acondicionamientos que bajo presión de fuertes cuerpos policiales desean someternos, obviando que esa izquierda anclada en el pasado nunca avanzó entre los paradigmas democráticos y que Sartre Jean Paúl acertó al exponer que el libro no sirve a la libertad individual, solo se requiere ser testigo de la existencia para manejar la dialéctica en una relación de percepción totalitaria producción- percepción..

He leído mucho sobre los rusos, y desearía estar residenciado en algún lugar de este hermoso Estado para aprender más de Vladimir Putin, lo admirable de este hombre es como logró emparentarse con la ideología de las comunidades y sacarlos del hueco donde lo habían colocado Stalin y Lenin y que ambos jamás comprendieron a Trotsky. Pero, también he venido leyendo las claves de éxito de Donald Trump junto a dos chinos amigos y uno de ellos, le ha servido de co- autoría en unos textos que nos ejemplifican como el pensamiento no requiere de palabras en papel para constituirse en un papel literario y modificar verdades.

Hay una totalidad orgánica en estas realidades, que, buscan reflejar sus propias contrariedades significación. No hay obra, no hay objeto literario, si no hay una mirada ajena que lo descubra y se sorprenda con lo que en la obra se muestra. Hay grupos que quieren diluir la creatividad del presidente Chávez y llevarnos a una intencionalidad que en el programa estructural de Maduro es superior.

Siempre, debemos remitirnos a lo dado.

China no se para, le lleva un adelanto tecnológico a EE. UU entre siete a diez años. Desea quebrar el desarrollo europeo, tomando en cuenta los ciclos de cambio estructural del caso latinoamericano que tiene su asentamiento en Caracas. Es un proceso de evolución en emprendedores, más no en el campo diplomático. Esto, lo podemos observar en los centros metropolitanos de verificación comercial y expansión de los canales comerciales.

En Venezuela y Chile, observaremos la mayor carga expansiva de movimientos revolucionarios contra la estructura económica los ciclos de la política descriptiva que venimos palpando. Por ello, constituyen un solo escenario y, a su vez, veremos la presión social. La más afectada será nuestra Fuerza Nacional Bolivariana en sus distintos componentes por no dejarse respetar. Pero, en la izquierda desconocemos el sentir del presidente y su equipo ministerial, algunas veces asumiendo posiciones contra el mismo Estado y decisiones no naturales como el traslado de nuestro ganado a Turquía. Son momentos de grandes decisiones y de formulaciones jurídicas.

No es tema, solamente la dominación colonial norteamericana, tenemos una intervención extranjera en el país de carácter humanitario y determinante en nuestras políticas internas, esto lo sabe una población bolivariana que fue desarticulada y se siente frustrada porque el programa El Plan de La Patria no se cumple a cabalidad.

Con esto, quiero expresar que no tenemos unas Fuerzas Armadas propias. Y Hay luchas internas por su desmantelamiento y sus hombres poco tienen capacidad de combate, así se viene demostrando en Apure.

En Colombia y en Chile fueron detenidos jóvenes venezolanos que motivaron guarimbas y en Colombia, se investigan algunos núcleos y en otro nivel fueron expulsados del país neogranadino.

Lo más claro, es la degradación de venezolanos en Las Antillas Neerlandesas que arropa toda la Cuenca del Caribe y la vicepresidenta Delcy Rodríguez y Arreaza como canciller guardan silencio, pero su voz está direccionada hacia jóvenes motivados por el hampa y grupos emparentados que desean ver sangrar a Latinoamérica por razones políticas.

Emiro Enrique Vera Suárez. (Camco- el cóndor).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: