El caso Rafael Ramírez y Diosdado Cabello

El caso de Rafael Ramírez y el de Diosdado Cabello son casos y personajes diferentes, el mismo Rafael Ramírez así lo admite ¨Tu caso no tiene nada que ver con mi situación¨, no hay comparación en el daño que pudo provocar El Nacional o el País, con el daño y el poder que puede ocasionar un presidente y todo su gobierno con todo su poder en periódicos, yo he tenido el de un ciudadano corriente como es mi caso.

He tenido en contra todo el poder del estado, del gobierno, maduro, el fiscal, de todo el poder de los organismos de seguridad.

Diosdado se ha enfrentado al poder del gobierno más poderoso del mundo EE.UU. y los gobiernos satélites como la Unión Europea y todos sus organismos de seguridad como la CIA, El MOZAR israelí, la DEA entre otros.

Rafael alega que el caso Diosdado genera una Jurisprudencia; por lo tanto yo también voy a demandar a maduro, a su fiscal y a Jorge Rodríguez, por toda la infamia y la mentira que han vertido en su contra por el linchamiento moral continuado y permanente de que ha sido objeto, sin siquiera presentar pruebas que sustenten sus falsas acusaciones, provocando un grave daño a su nombre y reputación a su familia, viéndose obligado a exilarse y estar separado de su país por el riesgo a su libertad y vida.

También demandará al Fiscal Tarek William Saab, por la comisión del delito de levantar falsas imputaciones en su contra, montar y sustentar expedientes falsos.

Hemos visto a través de los medios de comunicación las pruebas presentadas por Tarek William Saab (pruebas públicas y notorias).

También dice que va a demandar a medios digitales e impresos que tarifados por el gobierno del madurismo, se han hecho eco de las acusaciones, igualmente a los diputados que valiéndose de su inmunidad parlamentaria que sobre poniéndose al ámbito de funciones reciben dinero para perseguirlo dentro y fuera del país.

En el caso de Diosdado, la oposición dispone de cantidades incalculables de dinero para desprestigiar a Maduro, a Diosdado y al gobierno de Venezuela. Empleando todos los métodos incluyendo un magnicidio frustrado.

Él está en pleno derecho de presentar sus demandas. Tiene que enfrentar esas acusaciones. Pues es cierto, que la inocencia se presume, la culpabilidad hay que probarla.

El no aclarar su vinculación con Ortega Díaz, su esposo y de su sobrino Dieguito Salazar, quien confesó sus delitos y admitió que Rafael Ramírez era su socio, lo condenan.

El gobierno debe garantizarle su debido proceso y el derecho a la defensa.

He sido incisivo en esta denuncia, además tengo informaciones confiables de familiares muy íntimos que trabajaron con él, además tenían contratos con PDVSA y los estafaron y nunca les pagaron. Esa denuncia la hice publica por este medio y lo que hicieron fue cambiar a varios funcionarios y a la administradora en Maturín, de esos movimientos de personal estaba enterado y autorizado por Rafael Ramírez.

Como he manifestado en otra oportunidad tenía una red de información que me suministraba datos y no quería creer.

Personalmente hice investigaciones de dirigentes emblemáticos del proceso revolucionario para comprobar su veracidad.

En este momento no puedo hacer lo mismo por la edad y por los problemas de salud.

Una cosa que muchos se preguntan: Tantas personas preparadas y capaces que colaboraron con Chávez y vino a escoger como sucesor a un obrero y dirigente sindical. Esto ha sido objeto de críticas destructivas, y descalificación de su imagen.

Estoy aclarando dudas.

Cuídate, atiende a las normas de bioseguridad, usa el tapaboca, el distanciamiento y lavado de manos. No salga del hogar, solo en casos de emergencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4124 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: