Poderes Públicos

La situación que se evidencia en la Fiscalia y el poder judicial estan demostrando que el fiscal Isaias Rodríguez ha fallado por acción y por omisión en su actuación al frente de esa institución. Han transcurrido 4 meses y 17 días desde el 11 de Abril, día de la culminación de un plan de toma del poder manifiestamente publico y notorio como les gusta argumentar a los “señores jueces”, con acciones tan atroces como la minuciosa planificación de muertes de venezolanos por partes de los golpistas (Y con la abierta ,publica y mas que notoria autoría y complicidad de los medios de comunicación), y aun no hay un solo resultado de las investigaciones, no hay un solo preso de los manifiestos públicos y notorios golpistas, es mas no hay ni siquiera una acusación a ninguno de los cómplices de tan macabro plan.

También es manifiestamente público y notorio que el poder judicial es golpista y que la mayoría de los fiscales que supuestamente trabajan para el Sr. Rodríguez hacen los que les da la gana y apoyaron y apoyan el movimiento golpista, como quedo demostrado el 11-A y el 12-A cuando realizaron detenciones y allanamientos ilegales, ¿Cuál es el limite del abuso por parte de un funcionario publico para que este sea removido de su cargo? , ¿Cuánta paciencia deben tener las verdaderas victimas del golpe de estado del 11-A, que murieron o fueron heridos en el Pte Llaguno? , ¿Las leyes e instituciones son creadas para servir a la sociedad en general o solo a los ricos golpistas y sus abogados costosos? , ¿Qué pruebas se necesitan para evidencial lo que de manera manifiestamente publico y notorio quedo demostrado con la grabación del “toquecito” a una magistrada? , ¿Solo dispararon los ciudadanos que estaban en el Pte Llaguno? , ¿Cuántas personas deben morir a manos del golpista Peña y su policía Metropolitana, para que se pida y realice su intervención?

No solamente la actuación de Fiscal es reprobable, es también la Asamblea Nacional, que pierde su tiempo aprobando discusiones sobre si el huevo que le tiraron a un diputado era de gallina o de pato, mientras las leyes fundamentales relacionadas con el poder judicial, la Fiscalia, los impuestos, el contrabando, el abuso de los medios de comunicación, duermen profundamente, pero además los periodistas de los medios golpistas atacan, empujan, golpean y descalifican a una ciudadana de medios alternativos en plena cámara y al Sr. Lara solo se le ocurre como solución que todos los ciudadanos deben ser alejados de los espacios físicos de nuestra Asamblea, porque según el así resguardara los derechos de los diputados golpistas y sus periodistas golpistas, ¿otra institución secuestrada por los golpistas?.

Se estan cortando los derechos de la mayoría para proteger a un minoría ,que además violenta sistemáticamente todos y cada uno de los derechos que supuestamente estan en la Constitución , el supuesto implica el conocimiento practico de que en realidad no tenemos derechos y que solo si estamos con los golpistas o somos manifiestamente publico y notorios golpistas ,podremos contar con fiscales ,medios de comunicación , jueces y claro apoyo de los “organismos de los derechos humanos” ,entre ellos a un tal Sr. Cantón que entonces si vendrá inmediatamente a defendernos para que respeten nuestra libertad de expresión.

Es hora de que el Fiscal General, el Sr. W. Lara, el Sr. Rangel, el Sr. Jesse Chacón, el Sr. Ali Rodríguez, El Sr. Diosdado Cabello, en particular, y en general los representante de este gobierno en sus diferentes instancias dejen de confundir “respeto” con laxitud, libertad con libertinaje, uso de los derechos con abuso y privilegios de las minorías de tales derechos. Ya dejen de escudarse en “procedimientos y marcos de las leyes” y comiencen de una vez por todas a actuar y a aplicar las tan nombradas leyes y el poder que nosotros la mayoría les dimos con nuestros votos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7522 veces.



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas