Lamentablemente la respuesta de la ONIDEX es mentira

Leí con interés, alegría y ESPERANZA el artículo publicado el 31/01/07 en Aporrea y titulado : Críticas no tienen fundamento y son malintencionadas .Réplica al artículo "Sacar el pasaporte en la Onidex toda una odisea" Por: José Javier Morales - ONIDEX(http://www.aporrea.org/actualidad/a30112.html ), que respondía al ciudadano David Pache, que criticó el servicio de otorgamiento de pasaportes por parte de Onidex en la pagina www.aporrea.org (Ver "Sacar el pasaporte en la Onidex toda una odisea" - http://www.aporrea.org/contraloria/a29853.html).  
Mi ALEGRÍA duró muy poco, en la noche vino a mi casa mi hijo estudiante universitario de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Carabobo y me relató que desde hace semanas trata de obtener por Internet la cita para sacar su pasaporte (desea visitar a su madre que reside en el exterior) y A PESAR DE HABERLO INTENTADO decenas de veces NO LO HA LOGRADO.
Sé, y sabemos todos que hay personas y organizaciones que ofrecen conseguir la "cita" mediante el pago de FUERTES SUMAS(vean minianuncios de El Carabobeño: PASAPORTE SE tramita cita por Internet, somos serios y responsables.,telefonos.... etc) y también otros que ofrecen entregar pasaportes si se les paga.........
La respuesta del Director de la Onidex, José Javier Morales, critica las personas que no retiran su pasaporte, menciona el incremento en 400% en la entrega, etc, etc,etc... todo MUY BONITO... pero ES IMPOSIBLE sacar el pasaporte.... .....
De manera que el burocratismo se hace PRESENTE y se dan MUCHAS JUSTIFICACIONES Y NINGUNA SOLUCION a este problema de los pasaportes.No queremos palabras, queremos SIMPLEMENTE entrar por Internet, obtener la cita y sacar el pasaporte......¿ES TAN COMPLICADO?????, a ese FUNCIONARIO le pagamos su sueldo para que haga BIEN su trabajo y NO LO HACE y eso es, además de incumplimiento de funciones,CONTRAREVOLUCIONARIO.
 
Conclusión: la respuesta de la ONIDEX es MENTIRA y deben implementarse mecanismos para que TODOS podamos ejercer el derecho de salir y entrar libremente del país...... ASI DE SENCILLO... lo demás es PAJA.

Aldo N.Bianchi Profesor Titular UC


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5127 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: