Crítica ácida

Gracias colombianos de perfil genuflexino minaasesino

 En pocas horas patriotas venezolanos acabaron con una intromisión de delincuentes colombianos en la frontera algo que no han podido hacer sus gobernantes por incapacidad manifiesta y lerda a través de los años, claro está que ni a sus gobernantes ni a sus militares y policías bajo mandos presidenciales revanchistas y subyugados al mercantilismo, no les conduele la muerte de ustedes mismos. Nuestra FANB dio de baja en pocas horas a 9 irregulares en sucesos terroristas, hizo presos 33 e incautó material de guerra, les destruimos campamentos y equipos desactivando minas asesinas. Nos han provocado 8 bajas castrenses y 34 heridos, aun así volvemos a darles lecciones de historia bravía como Infante se la propinó al cobarde Santander cuando lo vio huyendo y le dijo: "Capitán, venga a ver como peleamos los patriotas venezolanos".

A los jóvenes y a los veteranos soldados que hayan leído algo de historia patria les recuerdo que en la antigua Nueva Granada a los venezolanos nos decían los patriotas, a causa de Bolívar y sus preclaros jefes y tropa que fuimos a darles libertad y conciencia de la que carecen sus actuales jefes de estado siglo XXI, ineptos de una oligarquía que no sabe detener las masacres y asesinatos diarios a su población arreglando todo con jactancia verbal. Gracias colombianos en el poder delincuencial, ustedes que desprecian a su pueblo, no les importan masacres o asesinatos de líderes y lideresas sociales, discriminando afrodescendientes e indígenas y entregando su territorio al poder extranjero por sobre sus leyes.

Por encima de las tumbas de nuestros compatriotas, la torpeza de dirigentes colombianos desdice de la inteligencia que propalan presidentes zombies siglo XXI, vasallos del imperio norcontinental que en el fondo los desprecia y regaña en público a sus presidentes debido al aumento de producción de drogas en Colombia. Son los verdaderos jefes de Colombia, la de presidentes conchabados nada berracos y si obedientes a los blondos o los niches gringos que dominan con mal disimulo una nación desangrada y desesperada con desplazados internos más cuantiosos que en naciones donde la guerra bombardea.

Gracias por esa hemorragia de errores colombianos sin vergüenza desde la presidencia, Venezuela los expone al mundo porque son oligarcas en busca de una causa de guerra. La verdad revolucionaria venezolana está descrita en las denuncias a Colombia enviada a organismos internacionales, no bastará que se escondan los dirigentes vecinos en las enaguas de Trump, Biden, los Bush, la chilena Bachelet y europeos lacayos, son conocidos tramposos en burda actitud a la espera del premio monetario por su adulancia y su antisoberanía miserable.

Insisto recomendar que oigan a nuestro Alí Primera de su extenso repertorio revolucionario de izquierda, en el llamado al hermano colombiano en el tema "La guerra del petróleo". Con la misma disposición de los soldados patriotas venezolanos de la independencia, estamos hoy preparados para la acción bélica necesaria como afirmó Clausewitz para alcanzar la paz deseada. Sería miserable caer en una guerra insensata entre bolivarianos, los canes en el poder colombiano han enviado parte de sus familias el exterior, cumplen el "por si acaso" que caracteriza a las y los cobardes entreguistas. Vamos juntos a luchar y enfrentar la escoria del capitalismo que da pancadas de preludio a su ahogada ideología salvaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1029 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: