Memorias de un escuálido en decadencia

Story

¡Al fin! Tenemos nuevo jefe, carajo. Nos cayó del cielo en esta semana santa. El compañero James Story nos envió desde Bogotá las líneas –entiéndase bien- y la creación de la nueva plataforma: NELA. Nueva Alianza para Elecciones Libres. La vaina no pega pero nos importa un carajo. Ya salimos de esa vaina de La Mesa de la Unidad, del Frente Amplio, del Comando Unificado de La Oposición y ahora... llegó NELA, con nuevos palitos energéticos. Solo NELA limpia y banquea mejor que nadie. Uno iba con todo su camino a verse solo, y llegó el compañero James Story y nos salvó. Para algo tenía que servir esa reunión en el hotel Marriot, en Bogotá, porque desde España llegó volando bajo nuestro poeta López y la vaina ya está dando resultados. Y estamos contentos. Estamos felices. Estamos de feria de la alegría. No cabemos de la felicidad porque ahora la vaina tiene nombre y apellido: James Story. Y no ese interino que anda por allí de Covid 19 caído y sin suplente, porque nadie quiere la suplencia de ese presidente autoproclamado.

Desde Colombia nos llega la línea –entiéndase bien- de Míster Story y también hay un peo armado en la frontera que uno tiene que defender. Es decir, el compañero Duque nos está apoyando que jode, con todo lo que nosotros no hemos podido hacer desde que estamos en este peo inventando vainas de ayudas humanitarias, de salidas, de golpes plataneros, de consulta popular, y ahora el subpresidente Duque, como lo llaman allá, está que no quiere irse el año que viene sin salir de la dictadura. Cómo será la vaina que estaba proponiendo dos años más de mandato y le dijeron que "ni de vaina, este país no aguanta contigo dos años más, mejor lanzamos al hijo del presidente Uribe y listo". Así le dijeron, y ya andan en campaña con Tomás Uribe, al que nosotros desde aquí, ya estamos apoyando sin que nadie nos diga más nada, porque nos sale del corazón democrático que llevamos en el pecho abierto. Desde aquí ya estamos gritando: "Toma. Toma el poder con Tomás".

La verdad es que antes uno pensaba muchas vainas y no se atrevía a decirlas, "porque eso se piensa pero no se dice", ahora eso no sirve para un carajo, uno dice lo que piensa y lo que le dé la gana. Antes también andaban con esa pendejada de medios independientes, hasta que se acabó esa vaina, aquí no hay medio independiente, y ya todos lo saben, los medios nos apoyan a nosotros porque nosotros les pagamos y allí están para ocultar las vainas buenas y decir las malas que nosotros les digamos, como debe ser. Y antes nos mandaban desde la embajada de Estados Unidos y uno siempre contento y fresquito por dentro. Ahora nos manda James Story desde Colombia y a uno le entra un fresquito, porque uno sabe quién es el tipo con el que estamos trabajando para alcanzar la libertad, clac, clac. Y viste mucho decir: "James Story está de acuerdo"

El papá de Margot estaba leyendo twitter en la computadora y se puso de pie y dijo: "Hiram Gaviria y Enrique Ocho Antich dicen que la oposición no tiene vergüenza al recibir órdenes desde Colombia por boca del embajador James Story". Así dijo y se quedó pensativo. Caminó hacia el cuarto y volvió a decir: "¿Será que Hiram Gaviria y Enrique Ochoa Antich siguen creyendo que la oposición tiene vergüenza?" Y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina pegó un gritó: "Te pegó la cepa brasileña, desgraciado"

-Quiero sentarme contigo en la yerbita.- Me canta Margot


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: