No somos lo que parece

Pecando de inocente; me atrevería a justificar la buena fé en la intención de los gobernantes y creer, que por falta de formación política izquierdista; se auto sabotean haciendo entrega y creyendo en las armas melladas del capitalismo: cayeron en la trampa que confirma: DE LA NADA NO SE CREA, SINO NADA y es lo que ahora afecta la revolución, más allá de los intentos. Los militantes al no estar casados con la idea; confiaron en oficiosos comisionistas que se robaron el sueño, entregándolo a sus depredadores; por no tener las convicciones para resistir el ataque.
Creyeron en el paño caliente del asistencialismo y la inconsistencia política no aguantó la presión, que se asentó en lo que creíamos sustentaba la propuesta y ahora podemos ver, agudizó el daño.
Hay mil razones para mencionar los motivos de agresión y de su locura: pero lo que preocupa al imperio más criminal del planeta y no puede permitirse; es que un continente socialista se le solidifique al frente y arriesgar a que con un pensamiento comunista pueda influir en su "perfecta" democracia: sería exponerse a un riesgo al cual no están dispuesto.

Esa razón es la que llevó al saboteó y paralización; deteniendo los intentos que se habían dado en Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia y cualquier otro país que se le haya plantado en el continente, como una opción de cambio hacia el socialismo.

Venezuela es la fortaleza que se mostró como la cabeza de América y ha hecho los más grandes intentos por mantener la idea: pero la penetraron y la desviación actúa en este momento con la metamorfosis que están practicando; hacen creer a los inocentes que son socialistas y mantienen el engaño para estirar la gobernanza; porque saben que hay un PUEBLO formado y tiene la misma fuerza heredada de sus antepasados.

La historia está fresca y reciente en las bases; hace a penas veinte años fue tocada por el fuego de la revolución y no será fácil lograr que abandonen el intento heredado.
La intención de los últimos años hace saber que la voluntad está intacta, pero la falta de preparación socialista ausente en los miembros arrivistas; hace permanecer los vicios de la IV republica que sabotean el intento, porque la alienación mermo la formación política, necesaria con lo requerido para sostener la raíz de cualquier revolución, en este caso la de América del Sur.
Pero estamos atentos para enfrentar la boracidad de camuflados que nunca entendieron lo que significa PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor