Chávez Sobrenatural

Ocho años desde que nuestro insigne líder partió de este mundo a causa de lo que creo firmemente fue un asesinato de alta tecnología, la oligarquía internacional que decidió su muerte pensó que con eso detendría todo un proceso revolucionario que hoy persiste a pesar de sus entuertos, traiciones y ataques. Chávez ocho años después sigue vivo en el colectivo del pueblo venezolano y latinoamericano porque se lo merece, alguien que entrega la vida toda por una causa y una nación jamás será olvidado y siempre recordado y su legado continuará por siempre mientras sus seguidores así lo mantengan.

Lo que aquí cortamente voy a compartir es totalmente cierto, jamás manipularía y mentiría con temas tan delicados como lo es el espiritual, pero aún iré más allá. En el año 2006 aporrea me publicó un artículo sobre Chávez que a la verdad impactó y motivó a otros articulistas escribir sobre el tema de Chávez y la espiritualidad. Ese artículo lo titulé Chávez EN LA PROFECÍA. Que hasta hoy cuenta con más de 40 mil visitas. Después escribí una segunda parte.

Siempre he considerado que Chávez fue un ser muy especial, desde el primer momento que le vi y después al ganar por vez primera mi corazón me dijo que él sería un segundo Simón Bolívar y que con el habría una segunda Independencia o culminaría lo que Bolívar inició hace 200 años. Que Chávez era un ser como venido de otro mundo porque a la verdad era único y después de Simón Bolívar no habíamos tenido a un hombre tan especial, integro, decidido, inteligente, completo, humilde, sacrificado, estadista, original y con un corazón humano inmenso, eso no quiere decir que no cometía fallas porque las tuvo pero no como la mediática exageraba a la que nunca le he creído porque todo era una operación psicológica para acabarlo y mal ponerlo.

Por qué Chávez Sobrenatural:

1-Cuando Chávez ganó la presidencia la primera vez vivía en Caracas, en el Teatros la Palmas, al saber los resultados salí mirando el cielo muy contento, escuché una voz en lo profundo de mi corazón que me decía: Es hecha mi voluntad. Ahí me di cuenta de que algo nuevo y grande comenzaría a suceder en Venezuela.

2-Cuando fui Cristiano evangélico por muchos años, los últimos 9 la Iglesia a la que pertenecía suele hacer Congresos Internacionales invitando líderes cristianos de renombre e importantes. Estos conferencista siempre traían al Pueblo asistente de que Dios tenía algo grande con Venezuela, que desde aquí habría importantes despertares, fue con una Conferencista Norteamericana de nombre Cindy Jacob, profeta, quien fue atinada en sus profecías y muchas de las cosas que ella dijo que vendría sobre el país se han cumplido en especial con Chávez, los militares y su gobierno.

Sin duda alguna este proceso de cambios dios estaría inspirándolo porque él es Soberano y cuando está determinado liberar una nación lo hace, de hecho así viene sucediendo.

3-En esa misma Iglesia una señora de mucha dedicación a la oración cuenta ella que tenía temor de que Chávez ganara la presidencia porque se decía que implantaría el Comunismo lo cual es antagónico a la fe cristiana, claro esto siempre manipulado, entonces ella oró a Dios preguntándole quién ganaría a lo que el Señor le dijo que su hijo Chávez porque él continuaría la obra de bolívar.

4-Enrique castillo un Ufólogo investigador del tema OVNI cuando tenía contacto con estos maravillosos seres que llamamos Hermanos Mayores, o extraterrestres, una noche una voz lo levantó a escribir, era como un dictado, de tantas páginas que escribió, hubo una parte que se llama EL PAIS DEL NORTE DEL SUR, que al leerlo impacta porque es exactamente una profecía de lo que vendría sobre Venezuela, fue escrita en la década de los 70 y allí aunque no da nombres pero se intuye habla del triunfo de Carlos Andrés Pérez, del sacudón social, de su caída por traición y corrupción y de la llegada de Chávez. Es impresionante.

4-Una amistad muy allegada a la que quiero mucho y respeto y que le creo 100% de sus vivencias y experiencias con los Hermanos Mayores contó que en cierta oportunidad Chávez visitando su casa estaba descansando en la sala, en ese momento tocaba un cuatro cantando sus canciones del llano, en eso escucha mi amistad que Chávez gritaba ¡LO VI, LO VI! Le preguntó qué fue lo que vio a lo que él le dijo: YO COMO MILITAR SÉ LO QUE ES UN AVIÓN, UN HELICOPTERO Y UN COHETE PERO LO QUE ACABA DE PASAR FRENTE A LA CASA NO ES DE ESTE MUNDO. QUÉ FUE LO QUE VIO Chávez; un OVNI eso que popularmente llaman platillo volador, desde entonces él comenzó a creer en vida en nuestra galaxia aparte de la nuestra.

5-Cuando Chávez estaba enfermo en cuba, en esos procesos de operación y reposo, esta querida amistad estuvo de visita a su habitación a petición de Chávez, y siempre que veía a mi amistad preguntaba qué mensaje tenía de ellos, los Hermanos Mayores, de hecho una vez mandé a Aporrea uno de estos mensajes tan hermosos dirigidos a Chávez pero nunca fue publicado y yo lo perdí.

6-Chávez le confió a el que mi pastor cristiano por años que estando él en Yare sintió que una noche lo asesinarían, Chávez tuvo temor y se acordó de su abuela y las oraciones de protección, esa noche Chávez se arrodillo, confesó a Cristo como Señor y pidió al Espíritu Santo el cual el sintió venir sobre él. Chávez buscaba siempre estar rodeado de cristianos de verdad que orarán por él y la nación. No había duda de su fe en Cristo.

7-Recuerdo que cuando Chávez murió y fue uno de los dolores más desgarradores en la nación y en mi corazón sucedieron algunas cosas: La primera fue el testimonio de un amigo el cual no miente y el respeto por el tema OVNI es grande. Él vive en la Pastora y desde allí se ve el Hospital Militar, Chávez ese día estaba ya a morir, nadie lo sabía sólo la gente que estaba autorizada de estar cerca de él y los médicos. Este amigo cuenta que mirando hacia el Hospital ve una gran nave OVNI sobre el lugar y escucha una voz en su cabeza que le dijo: Lo hemos recibido, le dimos ropa nueva y su misión acá culminó y continuaría otra. Esa tarde Chávez moría. El presidente Maduro contaba en estos días de una lluvia extraña que comenzó a caer en esa zona, y un amigo que estaba allí me cuenta de que de la nada surgió una bella mariposa y había algo en el ambiente, para mí era los efectos de la nave que estaba sobre el lugar porque suele suceder estas cosas por experiencia propia que he tenido.

Una amiga me cuenta que grabando las largas colas en la Academia Militar donde velaban a Chávez, ella se percató que pasaron por el Ávila dos OVNIS, de hecho tiene el video y me lo mostró. Si buscamos en Youtube allí aparece https://www.youtube.com/watch?v=hDHo3rwKngM

Y así tantas cosas, por eso cuando Maduro comparte ciertas apreciaciones y vivencias muchos lo que hacen es burlarse pero nuestra falta de discernimiento espiritual nos perdemos de cosas que rodearon la vida de Chávez aún después de su partida.

Dios y nuestros Hermanos Mayores están con este proceso de cambios que se da en la nación por eso más que fuerzas políticas en contra hay son fuerzas oscuras de maldad porque saben que Venezuela es faro del mundo y cuando salgamos de esta crisis y estos enemigos sean derrotados por la mano divina, Venezuela será mayor luz y miles vendrán a ver lo que pasa acá y seremos de enorme bendición a otros pueblos, por eso el Legado de Chávez es esta nación y lo que Dios se propuso hacer lo hará como es bendecir y prosperar a Venezuela y como dicen los Hermanos Mayores que todas las razas del espacio se encontrarán en Venezuela que será el centro del mundo de todo lo hermoso y sobrenatural que acá sucederá.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1345 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor