Navidades 2020 en esta jodía guerra

Pasar una navidad más en una guerra antiimperialista, no es para pendejos panelas, en la que se escapan a tres por locha traidores y corruptos que luego viven felices en paraísos como España, Estados Unidos, Italia, Francia Portugal etc, además de que otros caminan libremente por las calles de Venezuela como el Marañas y el alias Alimañas, a más de estar constantemente pidiendo que El Imperio bombardee e invada con los marines, drones y mercenarios como ya lo ha hecho en meses pasados por Macuto y Churuguara, nos roba descaradamente a más de pedir al Banco de Londres, que no le den el oro que le pertenece a Venezuela y depositado en sus bóvedas, lo grande es que un microbio como este lo ha logrado, respaldado claro está, por los Imperios atómicos nucleares que aterrorizan y amenazan gobiernos y países con sus asesinas guerras despiadadas que desbastan pueblos y naciones enteras. Nos asombramos que al tal Alimañas nada le pasa, ni la santa Ley lo roza, aparte de seguir siendo el presidente de la ficticia y fraudulenta tracalera y fantasmagórica Asamblea Nacional, pero carambitas carambolas, nada le sucede a este meloso profesional con cara de bobo longo, se auto nombra presidente encargado en una plaza, Cosa que en otros países ya estaría preso de por vida o colgando de un mecate, es a más reconocido por imperios y sus rastrojos colombianos y nada le pasa, se roba como Alibaba CITGO y Monómeros Colombianos y nada le sucede. Nada Alimañas es todo un santo intocable protegido por el imperio de Trompeta. Panas y compatriotas, me pregunto si es que somos pendejos o idiotas, o estamos mal aconsejados "magos y conchas acaso" o tenemos miedillo a Mr Trompillo.

Por eso mis panas y compatriotas, en estas guerras no creo tengo mis dudas dudosas. Perdonamos hasta 70 veces 7, ¿estando en guerra? Y damos casa por cárcel, dejamos a todos escapar con las bolsas y faltriqueras bien repletas por aquel refrán que dice así.

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA.

Pero nos olvidamos de algo importante amigos lectores, sí es verdad somos cristianos, pero no hijos de Dios, en el sentido que no vamos a regresar luego de muertos.

Punto y Aparte

Luego de las triunfales elecciones por parte del partido de gobierno PSUV para elegir a los candidatos de la Asamblea Nacional Bolivariana, pese al miedo existente a la pandemia, la crisis económica, el bloqueo de los imperios y la propaganda de guadaña para que no votase, pasa todo lo contrario el pueblo acudió a votar.

El pequeño regalo que esperamos Venezuela y los revolucionarios para este 2021 es que el gobierno se ponga las bolas, perdón las botas, y metan preso a la hiena Guaidó y a su banda de malosos malandros, aparte de que limpien las instituciones del Estado de tanto oportunistas escuálidos y enchufados.

DE NO HACERLO PANA MAMBA, EL GOBIERNO DEFRAUDARÁ EL VOTO DURO DEL CHAVISMO, QUE ESO ES LO MENOS QUE ESPERA, LUEGO DEL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE.

Aparte.

Este es otro punto que me saca de las casillas, -EL SOL DE VENEZUELA NACE POR EL ESEQUIBO, pero nadie lo va a buscar para traerlo y que nos alumbre en VENEZUELA, que sea de verdad nuestro pues el Esequibo es venezolano por derecho histórico, pero hacen falta hechos acciones y no tantas palabras huecas, menos bla bla.

De Humanidad. Es el caso del compatriota venezolano Ilich Ramírez Sánchez

El gobierno revolucionario venezolano, no ha hecho nada que se sepa, por este ser humano al que la injusta ley de los franceses y sionistas condena de por vida a morir en una cárcel. Y eso que nos llamamos revolucionarios socialistas. Este ser humano Iñich Ramírez lleva 26 años preso en los calabozos de la terrible seguridad francesa.

Condenado tres veces.

Ya tiene hoy 67 años.

Que este año llegue tu libertad tan deseada hombre de principios de acero.

Narciso el de Acarigua:

Me da risa que Narciso comenta que los perniles este año el compa Castro Soteldo y que según, hizo volar a los perniles como si fuesen aviones Bronco o Mirage franceses, y es que parece que tiene la mala suerte de que ni un pedacito le tocó para llevar a su mesa esta Navidad y Año Nuevo, pero debe comprender Narciso que el problema es matemático si se mira, un cochino tiene cuatro patas (pobrecito) y estos se las cortan para comérselas) somos unos asesinos de cochinos. Dos nalgas, dos gordas nalgas, y dos piernas delanteras. Narciso somos unos 30 millones de venezolanos para que alcance para los más del pueblo hay que picar los perniles por lo menos en cuatro trozos de a 4Kg cada uno aprox. O acaso los otros panas no tienen derecho a probar su pedacito de cochino pernil. Comenta que el Kg está dolarizado a $7 o $8......

Tanta guerra por un pernil, la guerra de los perniles siempre se prende unos días antes de la Navidad.

Me acuerdo de que me encontré con él, antes de que el Comandante Hugo Chávez fuera presidente me refiero al comandante Castro Soteldo, en una charla en la sala E de la Universidad Central de Venezuela. El espacio estaba patrocinado por la cátedra del Historiador y profesor y para ese entonces furioso Chavista, Agustín Blanco Muñoz, hoy en la oposición furiosa. Pues bien al terminar la reunión me encuentro con Castro Soteldo y asomado como soy siempre, sin conocerlo en el momento, le doy mi mano, me presento y le digo, usted tal como habló, debe ser amigo cercano del comandante Hugo Chávez, me acuerdo que él mirándome sonríe, yo agrego dígale que a la izquierda y siempre con el pueblo.

Lo que si no me entra ni me creo es eso de que hay "BURGUESÍA REVOLUCIONARIA" será verdad este descubrimiento del Comandante Castro Soteldo. Vamos a creerlo pues en Rusia y China también hay burgueses multimillonarios. Como el empresario chino de Alibaba. Un consorcio privado chino que posee 18 subsidiarias con sede en Hangzhou. El presidente y fundador de Alibaba, Jack Ma.14 sep. 2019.

Aparte el hombre más rico de China. Zhong Shanshan, el fundador de la popular marca china de agua embotellada Nongfu Spring, superó al fundador de Alibaba, Jack Ma, y es ahora la persona más rica del país, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

En 2004, Jodorkovski era el hombre más rico de Rusia y el decimosexto en el listado de la revista Forbes de las mayores fortunas del mundo de 15 000 millones de dólares.

Sin duda que a estos y otros más se refiere el comandante Castro Soteldo cuando habla de que existe también en Venezuela una

BURGUESÍA REVOLUCIONARIA

Como en Rusia o China.Al finalizar de escribir estas notas Petronila la asistente de Emiliano me dice que ha pasado unas navidades 2020 y año nuevo miserables, comiendo arepa con queso blanco y cuajada plátano frito y papelón con limón con sus hijos y sus padres ancianos, sin pernil ni pan de jamón, ni dulce de lechosa.No te aflijas Petronila, yo el que esto garabatea para el portal web de Aporrea y otros medios, ha pasado las navidades más miserables de su vida, pero claro no hay que olvidar que estamos en una "Guerra Silenciosa" ya soy de edad dorada, no probé un sorbo de vino, no yo no tomo se puede decir que soy enemigo de las bebidas espirituosas. Pero es que ni turrón, o mazapán, dulce de lechosa, pasé con sólo una hallaca comprada y no como las de antes le faltaba muchas cosas a la masa y al relleno es de entender, "estamos en guerra" no, no se rían, que no es de mentira, aparte un par de trocitos de pan de jamón, no demasiado grandes. Si recuerdo algo de ensalada de gallina, un trozo del famoso pernil al horno, a más de la famosa sopa de la suerte de lentejas con zanahoria. Remozado con una Pepsi o Kola.

Esta guerra sin balas ni bombas, pero guerra al fin mata de varias formas, incluso por los estreses que causa en las personas, es un desastre, los rojillos infiltrados por todos lados disfrazados de chavistas de mentirillas. Tal como los "chavistas" que quieren hacer pronto negocios retorcidos, jorobando a su propio pueblo de hambre y necesidades, total a ellos los infiltrados, que más les da, tienen que hacer todo lo necesario sin escrupulosa de ninguna clase, eso ya paso de moda, "escrúpulos y cuentos chinos" para pertenecer pronto a esa nueva "burguesía revolucionaria" venezolana como la que ya existe en Rusia y China. Pero tengo FE, si hay que tener FE esa que mueve montañas como la Biblia nos dice, y como dice Margarito el pana pescador de la isla de las perlas, descacharrado estoy pero rico en salud.

Feliz año Nuevo 2021 deseo a todos que tengan salud, y éxitos, queridos lectores de estos, mis humildes escritos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor