Hegemonía o sobrevivencia

Se está cuajando una catástrofe mundial y los coletazos se extienden hasta esta PATRIA, creando condiciones para que el bipartidismo de la IV regrese.

Ese flagelo es inevitable y tiene que ver con el plan impulsado desde el norte por el capitalismo para mantener su hegemonía depredadora.

Los grandes capitales del planeta, en su voracidad por abarcarlo todo, socavan los simientes de la humanidad; trancan el desarrollo e impulso que se necesita para la creación de un mundo equilibrado y con su ambición; la disciplina conciente que se necesita, para practicar razonamiento donde imponen la torpeza.

El monopolio de los grandes capitales que dominan el mundo; no le sirve un ser pensante que pueda aportar para la conservación de la especie.

Para que lo planeado siga socavando, tienen que adoctrinar un espécimen básico, estupidizado, sin palabras, eunuco de pensamiento, sin coherencia para hilvanar dos palabras; por eso invierten grandes capitales en la alienación para imponer el pensamiento único del facilismo y seguir impulsando el plan macabro.

Para seguir dominando el zombi tiene que ser exangüe; que le pueda servir a su conglomerado, sin afecto por sus semejantes, carentes de sensibilidad.

Sus adeptos son escogido con un perfil impuesto por un plan de dogmatización salido de los laboratorios estructurados para tal fin, así el zombie no establece diferencia entre hacer bien o mal lo que corresponde; porque al no tener valores ni ejemplos que le hagan entender; que las cosas no son como sea y que es necesario LUCHAR por hacerlas como son y si esa intención no está; tendremos un monigote incapaz, que no asume nada y su hacer se limita a la superficialidad en todos sus actos; arregla todo con una justificación, desconociendo el valor, hasta para encontrarse así mismo; su visión de futuro llega para lucir un teléfono de última generación y ropa con marcas reconocidas, que se le lucen a un PUEBLO lleno de necesidades.

El facilismo es la política que ha impulsado el capitalismo para clasificar, escoger y de acuerdo a lo que responda el captado; alienar para su causa, sin importar que pierda valores patrios ancestrales. Los convierten en seres insensibles, con sentimientos muertos que los lleva a una ilusión donde lo que le interesa y cree, es en la superficialidad.

Con esa imposición se ha desarrollado el capitalismo y lo sabe el que se ocupa por pensar más allá de lo que ofrece el estatus y escapan por caminos de LUCHA combatiendo la alienación.

Desde que empezó el proyecto socialista, se viene atacando para hacer el trabajo de adoctrinamiento, aprovechan la cultura: la usan como punta de lanza; aliados con el ministerio de comunicación de USA (la industria cinematográfica) que a nivel mundial penetró con su arsenal de basura; como arma de ataque.

El plan para la construcción de un futuro distinto al que ofrecen, tiene que reencontrase ahora, no hay otro tiempo, las generaciones futuras dependen de éste presente: no podemos seguir haciendo planes para solucionar solo la inmediatez dañada, que no garantiza nada; es necesario abocarnos a el plan de recuperación de lo perdido, para intentar salvar la PATRIA.

Alguien con visión de futuro tiene que agarrar las riendas para la salvación y no un fanático mecía, influenciado por doctrinas religiosas: Tiene que ser una proyección de Chávez conciente convertido en sinergia, que se pare frente a la manipulación para recupere el grito perdido y que se vuelva a oír en todo el planeta PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor