Voto mata consulta

Evidentemente las locuras de la oposición en el país, no cesan. Después del desastre de quienes ganaron el parlamento en el 2015 contra este pueblo y este país, urge la necesidad de avanzar y recomponer las condiciones. Se elige la ANC con objetivos definidos y entre ellos y, ante la ausencia legislativa, a la oposición se le complace cambiando al CNE y resulta que tampoco les gusto. Se convocaron elecciones parlamentarias porque corresponden y además tenemos que salir de esta oposición que utilizó la AN para sus oscuros beneficios y poder robarse una gran cantidad de dinero que hubiera servido para la tranquilidad del pueblo venezolano. Se dedicaron a solicitar sanciones y bloqueos contra usted y contra mí, contra los niños y niñas, contra las abuelas y los abuelos, desintegraron la célula fundamental de la sociedad por sus intereses personales y andan por ahí con su cara bien fresca, pretendiendo que una fulana consulta, este por encima del voto. Otra oferta engañosa de estos politiqueros de oficio.

Los últimos días la oposición en su laberintismo, convoca a la fulana consulta en la que pretende montar un show con las siguientes preguntas;

1. Apoya usted los mecanismos internacionales de presión para tumbar a Nicolás?? Ósea; apoya usted la aprobación del Tiar y que vengan los marines a tumbar al presidente legítimo Nicolás Maduro, a quien no hemos podido sacar por la vía del voto?? Y

2. Rechaza usted el evento convocado por la Dictadura para el 6D?? ósea; rechaza usted el evento legítimo, legal y constitucional convocado por el árbitro electoral, que no quisimos aceptar después que lo pedimos y ahora nos hacemos los locos y como no tenemos lideres ni proyecto de país, no quisimos participar el 6D y preferimos la consulta para buscar oxigeno?? Así están entendidas las preguntas que hará un ala de la oposición en la fulana consulta que a todas luces, parece inconsulta.

Desde el chavismo, estamos convocados a votar, es el voto la vía constitucional para dirimir las diferencias políticas y además, uno de los pilares básicos de todo sistema democrático en el mundo. La consulta, solo sirve para pedir información, opinión o consejo sobre un tema determinado y para autoproclamarse en plazas públicas y lo peor, quienes están pidiendo esa opinión desde la oposición carecen de solvencia moral y padecen de insania mental. Ahí les dejamos claro, que voto mata consulta.

A LO INTERNO: La cultura popular tiene amigos a montones, pero en ella se colean los zorros y camaleones, en la política es igual. Ojo pelao.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor