La Columna de Dante

Nuevas leyes

Producto de la consulta y el debate que hemos venido realizando los candidatos de la patria en todos los municipios y estados del país, nuestro presidente Nicolás Maduro ya presentó 12 propuestas de leyes para ser discutidas y aprobadas por la nueva Asamblea Nacional que recuperaremos juntos.

Se trata de 12 propuestas que recogen el sentir de nuestro pueblo, leyes que están actualizadas y enmarcadas en las necesidades actuales, enfocadas en solucionar efectivamente los problemas que venimos enfrentando como consecuencia del bloqueo y las sanciones estadounidenses.

Entre estas tenemos la Ley de Protección a la Familia, Ley del Derecho a la Recreación, del Futuro para el Desarrollo Sustentable y el Cuido del Ambiente, del Emprendimiento, de la Economía Digital y del Sistema de Cuidados. Además, están las leyes del Agua, del Gas, para la Simplificación de la Administración Pública, contra la Violencia y el Trato Cruel a los Animales, de Ciudades Comunales y la Ley del Parlamento Comunal. Todas son necesarias y debemos defenderlas.

En Nueva Esparta, junto a los candidatos de la Patria seguimos escuchando a nuestro pueblo en las asambleas populares con las UBCH, el RAAS, los CLAP, y desde aquí haremos todo por recuperar la Asamblea Nacional y generar los cambios necesarios para el desarrollo de nuestro estado.

También tenemos propuestas claras, enmarcadas en las leyes nacionales, para impulsar el turismo, la pesca y agricultura, para mejorar los servicios públicos fortaleciendo nuestra economía, procurando siempre la paz y el bienestar social.

Queremos impulsar la Zona Económica Especial, fortalecer la producción y la industria. Haremos realidad la Ley de Insularidad para hacer valer nuestros derechos y que todos los habitantes de esta hermosa tierra insular tengan mejores condiciones de vida.

Estas leyes nos permitirán garantizar los derechos de todos los venezolanos. Ven vamos juntos, este 6 de diciembre salgamos todos a votar para recuperar la Asamblea Nacional. Un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1142 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: