No hay tiempo para errores ni improvisaciones. Cuidado

Las Cartas están echadas y la Revolución sacó su As bajo la manga: LeyAntibloqueo

1.- En Mayo del año 2017, todo el Pueblo, esperanzado por la Revolución y cansada de todo el saboteo de la Oposición, cruzó ríos y montañas y salio a votar por una ANC y todos se alegraron por ello, pero el tiempo fue implacable y muchos de sus objetivos se quedaron en un congelador, eso es una realidad contundente que no podemos tapar.

2.- La ANC deja su trabajo a medias, la redacción de una Nueva Constitución para Venezuela, no se logró: tampoco cambios Fundamentales para robustecerla. Será que las condiciones no se dieron, perdimos el horizonte, no lo sabemos. Algo malo hicimos y no nos dimos cuenta. Suponemos que, todo el saboteo económico, las intenciones de intervención extranjera y luego lo que ha significado la Pandemia, son los argumentos de la falta de efectividad de los resultados concretos ofrecidos por la ANC a todo un Pueblo. Hay que ser honestos, pues antes de la Pandemia, la ANC pudo haber hecho mas cosas pero se durmieron en los laureles. Hay que ser humildes en asumir esa situación y las consecuencias que tenemos hoy. La situación conflictiva y delicada de todo lo que ha ocurrido es digna de ser analizada y determinar con precisión donde están los verdaderos errores, más allá de las sanciones, bloqueos y robo descarado de nuestros activos.

3.- Alerta y cuidado con lo que hacemos: Repentinamente y como un "AS bajo la manga", la Revolución Bolivariana inicia una contraofensiva, se juega quizás su "ultima" carta para producir mayor esperanza, intentar encender la llamarada revolucionaria que anda parcialmente en letargo y que esas medidas sean de alcance inmediato, de muy corto plazo, no hay tiempo para improvisar y por demás bien claritas pues antes del 6D debemos estar en una contraofensiva masiva con un Pueblo motivado por su revolución, ese es el camino correcto y, lo económico, juega un papel clave para poder avanzar, de lo contrario el escenario y la sombra de la Abstención masiva, de un lado y del otro, puede marcar una gran diferencia en sus resultados así como una gran lección de todo un Pueblo frente a su dirigencia política de hoy y que debemos asumir con mucho coraje, ya veremos.

4.- Cuidado: Luego de más de 5 años sufriendo, de haber obtenido luego, con mucho sacrificio nombrar a una ANC en el año 2017, que logró parcialmente la Paz y tranquilidad del País, no logró en lo inmediato equilibrar el saboteo económico, sufriendo el Pueblo todos estos años, pues han robado y destrozado a todo un Pueblo, sigue ocurriendo, hay muertos por todo ese mal, inducido o no, mucho más que el propio Coronavirus, las cifras están allí y son escalofriantes. Hoy, surge una propuesta, una nueva esperanza para la discusión, sale un "AZ bajo la manga" de la Revolución Bolivariana llamada "LeyAntibloqueo", faltando a penas 60 días de unas posibles elecciones de la AN, que están estipuladas en nuestra Constitución y que estamos obligados a cumplir. El mundo todo y los enemigos de la Patria de manera especial, están muy atentos a esa propuesta de "LeyAntibloqueo" y sus posibles efectos inmediatos para Venezuela; la estrategia debe estar muy bien pensada pues esa carta, el AZ bajo la manga, que se juega la Revolución no acepta errores, no hay tiempo para improvisar, de lo contrario el efecto adverso puede destrozar a toda la Revolución Bolivariana entera. Alerta.

5.- Se han realizado diversos Planes en lo económico que no han surtido efecto pues la manipulación de la llamada Divisa ha destrozado todos los Planes, tanto es así, que en Enero del 2020, antes de la Pandemia, se aceptó de manera oficial que la existencia del Dólar en la Patria de Bolívar y de Chávez, era casi una bendición de Dios, una maravillosa "válvula de escape", para poder seguir diciendo que estamos en Revolución. Cuidado, la Dolarización masiva, manipulada y el destrozo de nuestro Cono Monetario ha matado a mas personas en Venezuela que el propio Coronavirus y para remete y colmo, de la noche a la mañana, nuestro BCV, luego de tantos años señalando que dicho marcadores en las "redes sociales" eran "perverso" a los intereses del país y finalmente el BCV terminó dando la razón a los que usan esas páginas Web, que son los que "dictan la economía", en ese sentido, del valor de tal Divisa y se produce toda una Guerra de Precios y el destrozo definitivo de nuestro Cono Monetario, que ya se volvió cósmico.

6.- La única medida de emergencia radical que se debe tomar, es poder tener un Nuevo Cono Monetario bien Robusto, para poder avanzar, más allá de la implementación del Petro o simplemente deben modificar la Constitución y depender de la Reserva Federal del Imperio del Norte y terminar de "Dolarizar" la Patria del Gigante Eterno para que todo el Pueblo que tiene la fiebre y esta contaminado por el "CoronaDólar" se sienta alegre por tal medida.

7.- Estamos metidos en tremendo lío: si le quitan al Pobre el acceso al Dólar bajarán de los Cerros a tumbar a la Revolución Bolivariana, independientemente de todas las cosas buenas que se han hecho, la gente estará ciega sorda y muda al quitarle el dólar, su billete verde que les da tranquilidad a los que pueden acceder a la divisa. Por la otra, si le quitas al Opositor su símbolo de Poder, que es el dólar, también saldrán a las calles a destrozar a la Revolución Bolivariana. Hoy tenemos un gran dilema social, hemos producido tremendo daño y no nos hemos dado cuenta, pues en nuestro Barrios, sitios más humildes, Montañas, Costas, Llanos y demás apuestan por tener el Billete Verde como tabla de salvación para poder avanzar y al Bolívar Soberano solo lo quieren para pagar la Buseta, el Metro y nada más. Un daño tremendo se ha hecho, todo lo avanzado por el Gigante Eterno, para el respeto de nuestros símbolos, lo tiramos por la cañería del Imperio aceptando tal Divisa como tabla de salvación. Algo muy temerario, ya que veremos como salimos de eso.

8.- Cuidado con lo que deciden, pues repito, lo que hace falta de verdad, es algo mucho mejor que el dólar, más allá del Petro, que llegue al ciudadano de a pie, a sus cuentas, a su bolsillo y que sienta que todo por lo que trabajado y ha pasado ha valido la pena; debe surgir algo muy novedoso en donde todos, absolutamente todos, deseen tenerla y ser parte de ese nuevo mecanismo y dejar a un lado a la Divisa del dólar para poder tener una economía mucho más controlada y ser realmente Libres, Soberanos e independientes desde ese punto de vista. Un desafío muy grande al que todos estamos obligados a compartir para poder salir adelante, otra cosa distinta es pura quimera política que mata los sueños libertarios y por los que dejó la Vida nuestro Gigante Eterno, es simple.

Ustedes tienen esa Carta y todos esperan que ella sea el catalizador que pueda encender nuevamente la llamarada revolucionaria con vista hacia el futuro inmediato, ya no hay tiempo para improvisar ni señalar que hay que esperar más tiempo para esto y aquello. Cuidado, no jueguen con la paciencia del Pueblo.

Cuidado con el AS bajo la manga, si dicha Ley Antibloqueo no es precisa y concreta y no resuelve el aspecto clave de tener, en lo inmediato, un Cono Monetario fuerte y robusto, ya de entrada dicha Ley no servirá pues de seguir atados, es decir, tener como cordón umbilical al dólar para poder seguir diciendo que estamos en Revolución es seguirle el juego al Imperio y más allá a la misma oposición que gozan al decirles que todo anda dolarizado, lo que a ellos les gusta. Tremendo lío en el que estamos metidos.

.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continua de manera muy macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación de la propia Revolución asuma el control de lo que ustedes no han podido hasta hora, en especial en el ámbito económico, es sencillito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas