"Alerta: Por los vientos que soplan, en las propias Catacumbas del Pueblo..."

...  " muere la Revolución Bolivariana Revolución Bolivariana del Gigante Eterno"

Por los vientos que soplan, hay mucho miedo y gran temor, ciertamente se ha perdido parcialmente la Revolución Bolivariana del Gigante Eterno, digan lo que digan es una realidad contundente, se observa hasta en los barrios y sitios más alejados del interior del País, es decir, en las propias Catacumbas del Pueblo se pierde parcialmente parte de la Patria, es triste vivirlo, sentirlo y verlo muy de cerca y, lo peor de todo, en espacios que realmente fueron conquistados con mucho trabajo por parte de nuestro Gigante Eterno y hoy son casi polvo cósmico; siempre lo decimos, la pérdida parcial de la Revolución de hoy, es desde el punto de vista Económico, nos tienen de rodillas desde hace rato y, lo grave de todo, es que lo seguimos justificando por la llamada "Guerra Económica", Sanciones, Bloqueos y Robo descarado de nuestros activos.

Un Pueblo disciplinado y ciertamente en resistencia permanente que se niega a morir, seguimos en Batalla diaria, eso es correcto, pero debemos reflexionar por los sendos "errores" que seguimos cometiendo que nos pueden llevar a la verdadera tumba sin lograr los cambios irreversibles por las que muchos han luchado y siguen luchando. El camino sigue siendo Chávez, el Chavismo, acompañado con sus cantos llaneros, los tambores, la música de Alí Primera, los que se han inspirado con verdadero Amor y han cantado la música revolucionaria desde el alma y que han encendido la llamarada sagrada de la Revolución y de la esperanza por un Mundo cada vez mejor; una Venezuela Bonita es lo que aspira y espera el Pueblo noble y trabajador que siente a la Patria hasta en las vísceras, el Patriota autentico, al que le duele su tierra, su Patio, su Patria y la que es capaz de defenderla más allá de las diferencias políticas, pues la Patria esta primero y es de todos y para todos y hay que defenderla.

Pues, para que quede bien clarito, como el agua y la Luna llena, y para aquellos que juegan a una división, aquí no existe, ni existirá nada ni nada que se llame "Madurismo", eso no existe, lo ha dicho el Propio Ejecutivo Nacional, él nunca quiso ser Presidente, ni aspiraba a la Presidencia pero el Gigante Eterno le dejó una misión, una tarea, la de preservar y profundizar a la Revolución Bolivariana de todos aquellos que han amenazado su existencia y que aún sigue su marcha. El Presidente Obrero, claro que no se puede comparar con el Gigante Eterno, guardando las distancias como debe ser; pues nuestro Presidente Obrero ha sabido sortear muchas dificultades y nadie lo niega, sigamos la senda marcada por nuestro Líder Eterno, la tarea es larga pero es la tarea, para seguir siendo victoriosos a pesar de los problemas y de los errores. El camino correcto es profundizar aún más la Revolución, más allá de la Guerra Económica, las Sanciones, Bloqueo y Robo descarado de nuestros activos, para que sea irreversible en los años y siglos por venir, ese es el gran desafió de la generación de estos tiempos..

Pero, siempre hay un pero, alerta y alerta, las contradicción Revolucionaria se hace presente, hay confusión entre defender los símbolos Libertarios y con ello nuestro símbolo más respetado y sagrado, por la que muchos lucharon contra los opresores y poder tener Patria, nuestro Cono Monetario el Bolívar Soberano o le damos paso placidamente al Imperio del Norte en aceptar la figura de "George Washington", con su símbolo del Dólar, como el "gran y único salvador" de la Revolución Bolivariana de los hijos de Chávez. Alerta muere la Patria de Bolívar y de Chávez por dentro, en las Catacumbas y pasa muy poco, no subestimen esos "pequeños detalles" pues el Billete Verde, cual Pandemia y mucho peor que el propio CoVid_19, anda haciendo su trabajo silenciosamente en todos los hogares y no pasa absolutamente nada.

Alerta y Cuidado, la historia será muy cruel con los que destrocen el legado del Gigante Eterno y estaremos muy deseosos entonces de la llegada de otro gran Gigante muy pronto para poder salvar de las cenizas a la Revolución del Gigante Eterno que hoy se quema literalmente en algunos espacios por dentro, por las grandes contradicciones: de enfrentar sin titubeo al Imperio, sin su dólar hegemónico, sin el Billete Verde pues, asumiendo de verdad las consecuencias de todo ello en lo económico, sea con Petros o sin Petros, con algo mucho más novedoso y borrar de una buena vez los deseos imperiales de tomar la Patria por la Fuerza y que sigan destrozando lo más sagrado su Cono Monetario o aceptar con "pasividad", sin lanzar un solo tiro, que el "Billete Verde" salva realmente hoy a la Patria de Bolívar y de Chávez. Una gran contradicción social y, más allá, toca la fibra nacional de todos aquellos que jamás hubiesen pensado, que luego de tanto trabajo y haber dejado hasta su propia vida, la del Gigante Eterno, nos rendimos muy placidamente en los brazos del "Billete Verde" para poder seguir diciendo que estamos en "Revolución". Alerta, han apuñalado por dentro a la Revolución Bolivariana y no sabemos si tenemos tiempo para rectificar y volver al camino del Líder Eterno. Alerta, alerta, rescatemos a la Revolución del Gigante Eterno.

Repito, esas medidas de aceptación del Billete Verde, con la justificación de que es una válvula de escape, aniquila parcialmente por dentro a la Revolución del Gigante Eterno, todos aplauden al dólar, lo desean, lo quieren en las calles y nadie hace nada; la contradicción social es gigantesca, tremenda y anda en marcha; un juego muy macabro y temerario que puede ser factor negativo en momentos claves para la Revolución, léase bien los próximas elecciones del 6D. Cuidado.

Rectificar es de sabios, no se confíen ni subestimen lo que ocurre en las verdaderas catacumbas del Pueblo, cuidado con los espejismos, pues salvar a la Revolución Bolivarianas por dentro, es de emergencia nacional y ello pasa por rescatar a nuestro Cono Monetario de manera urgente y antes de las elecciones del 6D o simplemente nos entregamos al sistema imperante, les damos la razón, dolarizamos oficialmente y por Constitución, dependamos de la Reserva Federal del Imperio Hegemónico y todos los Revolucionarios nos vamos a dormir al Valle y listo. Mas allá de las Sanciones y Bloqueos, algo estamos haciendo muy mal y existen altas autoridades que tienen el "yoismo" y la arrogancia a flor de piel, pues el Pueblo lo siente y hay que tener cuidado con eso, otros andan ciegos, sordos y mudos y otros tantos están simplemente por "conveniencia", por seguir en el llamado "Poder" mientras exista algo en la olla que raspar. Cuidado.

Todo ello ocurre siendo Gobierno, tenemos el Poder de la Revolución, tenemos Pueblo todavía pero dejamos "doblegarnos" por los Poderes Imperiales del Sistema Imperante y debemos arrodillarnos y decir que para poder seguir en Revolución necesitamos el "Billete Verde" en la Patria de Bolívar y de Chávez para evitar una catástrofe interna y seguir diciendo que estamos en "Revolución". Cuidado venden los sueños Libertarios, luego de más de 200 años, nos arrodillamos al Imperio con su Billete Verde.

La conclusión hoy, en pleno siglo XXI, no habrá verdaderas "Revoluciones" en el Mundo, sino simplemente "intentos de cambios" pues el sistema imperante mundial pisotea con su Poder y Hegemonía del Dólar a los Pueblos del Mundo; de no cambiar el Sistema Imperante y la Hegemonía de una Moneda que destroza los sueños de los Pueblos, no existirá en lo profundo y estructural Revoluciones autenticas, solo serán un simple espejismo, una quimera de políticos aprovechadores del momento que solo desean por cierto tiempo permanecer en el llamado "Poder". Triste por la humanidad y por los que han creído de verdad en la conciencia de los Pueblos para profundizar en la verdadera Justicia Social de los Pueblos. Hoy, en pleno siglo XXI y con las llamadas Redes Sociales, la manipulación y manejos de las masas se puede convertir en algo catastrófico.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continua de manera muy macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación de la propia Revolución asuma el control de lo que ustedes no han podido hasta hora, en especial en el ámbito económico, es sencillito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: