Diosdado y Maduro decretaron la guerra a Colombia, hay que detenerlos

No existe gobierno más peligroso que aquel que actúa sin reconocer sus errores y fracasos, de esta manera labra un túnel sin salida que lo lleva al desespero, a su hundimiento y a la ruina de su país.

Sin consultar con nadie, sin aprobación de ninguna institución, por encima de toda lógica y sentimiento, el madurismo hundido hasta el cuello decreta la guerra con Colombia.

Las afirmaciones del presidente reafirmadas por diosdado, jefe del partido del gobierno madurista (que no el partido de Chávez) configuran una clara declaración de guerra. Dice el presidente:

Caracas, 4 sep (RadioHabanaCuba) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó declarar alerta naranja en la frontera frente a la amenaza de agresión desde Colombia y anuncia maniobras militares en esa zona.
"He ordenado al Comandante Estratégico Operacional de la FANB y a todas las unidades militares de la frontera declarar una alerta naranja frente a la amenaza de agresión de Colombia contra Venezuela", anunció el presidente durante la conmemoración del IX aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, destaca Telesur.

La alerta naranja significa que el Ejército Bolivariano debe permanecer preventivo ante alguna agresión desde el país vecino, esperando la orden para utilizar las armas.

Veinte días más tarde maduro anuncia:

24/09/2020 - 8:00 Clarin.com

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes la creación de un "comando de operaciones secreto" que cumplirá labores de "inteligencia" y "contrainteligencia", destinadas a neutralizar supuestas "acciones encubiertas" planeadas por Estados Unidos para generar desestabilización en Venezuela.

Al revelar la creación del comando, que será coordinado desde la presidencia, Maduro señaló al gobierno de Donald Trump de haber "colocado a la DEA como organismo operador para atacar a Venezuela", además de aprobar que "la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela".

Diosdado no se queda en paz y da instrucciones de claro tinte de nacionalismo fascista:

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamo al pueblo venezolano y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a estar alerta ante cualquier foco de violencia impulsado por cualquier agente inescrupulosos en las comunidades.

(…) Seguidamente hizo referencia a la visita del secretario de los Estados Unido, Mike Pompeo, a la frontera de Venezuela y precisó que la misma tenía como objetivo perturbar la paz del país.

«Tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia», manifestó.

El dirigente nacional, informó que el pueblo venezolano tiene varias maneras de informar ante cualquier acto sospechoso o de sabotaje: «por la vía del partido a los equipos políticos (…) y por la vía de los Cuadrantes de Paz , que ya tienen instrucciones».

Finalmente, informó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en los próximos días se instalará un Comando que estará atento las 24 horas del día para dar respuesta inmediata ante cualquier irregularidad informada.

La escalada de la guerra con Colombia, por ahora de baja intensidad es alarmante, todo está preparado para que un traspié, un falso positivo detone la guerra, que nadie sabe dónde se detendrá. El madurismo pragmático juega con candela…

Es necesario tomar medidas urgentes frente a esta locura bélica del grupo de los cinco, que no se detiene ante nada con tal de permanecer en el poder, poder en el que han fracasado. Esta guerra con Colombia es la última carta del madurismo para distraer el país de su fracaso rotundo.

Compete directamente a los chavistas auténticos salvar a la Patria de la locura del madurismo y de la entrega del guaidismo. Ellos, sus dirigentes son los llamados a dar los pasos que saquen al país de este dilema macabro.

¡NO A LA GUERRA CON COLOMBIA!, ¡NO A LA INTERVENCIÓN DE LOS IMPERIOS!…

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS!…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3526 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: