La Patria entregada

En mi supina inocencia; no creo se esté utilizando el rumbo más claro para construir la PATRIA socialista; hay dentro de los haceres, demasiadas contradicciones.
Se necesita preparación política y guerrilla urbana, que no es presisamente la mostrada.
Para entender lo que está pasando tendríamos que ir atrás con estudio y tiempo; como corresponde en la preparación de un proyecto revolucionario; para clarificar de dónde venimos.
El capitalismo, desde que los invasores llegaron a nuestra tierra y empezaron a explotar el petróleo: inyectaron su veneno capitalista en la raíz de un PUEBLO, que lleno de intenciones, hace esfuerzos gigantes por borrar el nefasto pasado que marcó una generación; los esfuerzos que se hacen, están contaminados de capitalismo; por lo tanto la dirección alienada, hace perder la intención propuesta por el ARAÑERO, antes de llegar a la elección del 98 que nos hizo acompañarlo y para tomar al poder e iniciar el cambio de lo que sabemos no es fácil en paz.
Los encargados de continuar, no muestran voluntad política comprometida con la revolucionaria, sino un afán para organizar un plan como el que están pretendiendo, con los mismos fundamentos contaminados del pasado: por lo tanto las consecuencias que vamos a tener son las que ya se están viendo y no son presisamente socialistas.
Creo que por la misma falta de definición política; las decisiones son volátiles, por apresuradas e individuales; justificando desesperación por mantener el estatus y solo el azar ayuda a qué sus divagaciones no se convierta en desastre.
El filosofo que desarrollo la teoría de la nada, tuvo y seguirá manteniendo vigencia.
DE LA NADA NO SE CREA, SINO NADA
No parece viable la capacidad que muestran, para pensar: que sin los estudios y práctica necesarias, puedan salir soluciones colectivas y que sean comprendidas como de alta política; la improvisación está en directrices capitalistas que se cambian en cuestión de horas y solo el capitalismo subsiste con la improvisación y solo la suerte nos mantiene aguantando tanto ataque, sin las consecuencias que en otros PUEBLO ocasionaría hecatombe.
Cuando la formación política socialista no está como prioridad en el pensamiento de los activistas defensores del proyecto; la debilidad es latente con una mecha corta y es lo que se supone para el futuro si no se detiene este plan destructor que estamos padeciendo: que a pesar de los esfuerzos las proyecciones son débiles, porque no hay teoría que lo sostenga a futuro.
Hay efectos en los planes; que se nota, son producto de la inmediatez; por lo tanto no aguantan la lógica de decisiones que tiene que ser maduradas; porque en revolución: son colectivas y discutidas, sin imposición; visualizando más a futuro que el efecto que se busca en la inmediatez.
Hay un grupo, que por las experiencias de LUCHA que han mostrado en el pasado y sabemos están solapados; cuesta creer no tenga buenas intenciones: lo preocupante es que no tienen la voluntad para evitar se destruya lo alcanzado y hacer saber con argumentos traídos de estudios revolucionarios: que por más que intenten no nos detendremos en la intención de seguir construyendo PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor