En tres palabras

Presidente: Eleve salarios. Páguenos en Petro. Apúrese, por favor. Queda poco tiempo. Antes de elecciones

Releyendo por casualidad algunos de mis anteriores artículos me encontré con uno muy largo en el que al final del mismo recomendaba elevar los salarios y pagar en Petro o en Mene. No ha sucedido. Y no es justo para el pueblo que sufre y padece situaciones muy graves.

Me permito sólo recordarlo, con la esperanza de que sea tomado en cuenta antes que se alborote el avispero:

"Páguenos, a l@s trabajadores, en Petro o en Mene y garantice las más amplias transacciones con esta modalidad. Esta es la salida y la solución económica de mayor impacto. Sin duda alguna. Hágalo y verá.

"revisar los sueldos y salarios de todos los trabajadores del país para "estabilizarlos" y "dolarizarlos", provisionalmente, o bien, estime pagar -todo o una parte- en PETRO o en Mene.

Evite, urgentemente, que la espiral hiperinflacionaria, producto de la especulación irracional y otros factores de la guerra económica – que se arreciarán en estos días – afecte el bolsillo y el estómago de la población venezolana. De ser necesario, que la ANC, tome medidas (decretos, leyes, medidas provisionales) para poder enfrentar, con éxito, esta emergencia." Lo dijimos y está pasando.

Y ahora le decimos: Acelere la puesta en ejecución de la BILLETERA MÓVIL y el pago con el Carnet de la Patria. Se lo acabo de escuchar en el Programa "Con Amorin", al joven y talentoso – espero que honrado y comprometido – Presidente del Banco de Venezuela, José Morales. CANTV y los especialistas o expertos en sistemas informáticos y de telecomunicaciones que se pongan las pilas.

No tenemos tiempo para esperar tanto.

Agilicen y aceleren el diseño y su implantación. Todos y todas a pagar y cobrar con la BILLETERA MÓVIL, el CARNET DE LA PATRIA, las TARJETAS DE CRÉDITO y de DÉBITO u otra tecnología que inventemos a través de internet u otra forma de comunicación, así sea a través de sonidos, señales de humo o telepáticamente. Hagamos lo que tengamos que hacer YA. No hay tiempo que perder. El tiempo perdido…lo lloran.

Tome previsión de las vulnerabilidades o debilidades o flancos débiles de esta posibilidad ¿Si nos tumban el internet y los servicios de telecomunicaciones qué haremos como Plan de Contingencia? ¿Cómo logramos retomar el control? ¿Me explico? Hágalo rápido. Ya hay señales.

Por cierto:

¿Qué es de la vida del PETRO?

¿Qué ha pasado? ¿Puro pote de humo?

¿Comenzó la mafia de corruptos a contaminar la iniciativa?"

Ver artículo completo en:

Espero no tener que decir de nuevo: ¡Se los dije! (VI) www.aporrea.org/ideologia/a266742.html 23/07/2018

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4039 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: