Mi comandante Chávez la Patria Bolivariana no se rinde (Parte VII)

En la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA mejor oportunidad no tenemos ahora que la aproximación de las elecciones para la ASAMBLEA NACIONAL del próximo 6D. Hermanas y Hermanos de la PATRIA, les invito a leer los artículos 63 y 66 del texto constitucional. Por ello hay que Salir a VOTAR, pero eso sí, háganlo con el Corazón de la PATRIA en la MANO. Con la verdad no TEMO ni OFENDO.

En la época actual, el acelerado cambio social, provoca crisis en las concepciones del Mundo, la VIDA y un cuestionamiento total en los sistemas de VALORES. Los cambios de la sociedad determinan también un cambio en la finalidad de la PATRIA LIBRE Y SOBERANA. Una de las finalidades a las que actualmente se tiende es la de Aprender a Aprender, es decir, que el Ser Humano debe adquirir conocimientos, que le permitan ir aprendiendo y perfeccionándose durante el resto de toda su VIDA. Hoy más que nunca se trata de fortalecer interiormente a la persona, para que no sucumba frente a los adelantos científicos y técnicos, sino por el contrario sepa servirse de ellos, manejándolos y ser miembro integrado creadoramente en la sociedad en la que nos desarrollamos en este SIGLO DE REVOLUCION SOCIALISTA. . La finalidad de estas palabras es la de sensibilizar y estimular a todo el personal que labora en TODO el sistema de la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA , para que mejoren el cumplimiento de sus deberes como miembros únicos en el mundo de la Verdadera DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. Se hace necesario, urgente e inaplazable que todos los que hacen vida en las instituciones del estado coincidan con la corriente ideológica del BIEN COMÚN ( SOCIALISMO CRISTICO ). Cada uno de vosotros tiene un papel que jugar y se complementan los unos a los otros creando una sociedad que tiene suficiente talento para establecer una relación de trabajo con cada uno. Podéis tratar de evitar VUESTRO destino, pero cualquiera que sea lo que suceda, la PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA nos asegura que finalmente nos moveremos hacia el SENDERO CORRECTO. Haciendo referencia a un GRAN SER conocido por todos nosotros que dijo; " PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU". A todos ustedes CANDIDATOS Y CANDIDATAS A LA ASAMBLEA NACIONAL este 6D os digo que en sus manos encomiendo la obra de nuestra adorable REPUBLICANA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA.

En una oportunidad Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez nos hizo conocer que:

  • Cuando se dieron cuenta que nosotros veníamos avanzando con una orientación REVOLUCIONARIA, entonces decidieron lanzar la agresión Violenta.

  • Hay que desnudar la Historia, a nuestro PADRE BOLIVAR lo transformaron, después lo traicionaron y lo mandaron a matar.

  • La Historia tiene sus grandezas pero también tiene sus tremedales, cosas de DIOS y cosas del DIABLO.

  • Estamos viviendo tiempos cruciales, está Muriendo una Época y está naciendo otra.

  • La integración del SUR es VITAL para todos nuestros PUEBLOS.

  • Venezuela se ha convertido como el bastión fundamental de la creación de una nueva AMERICA LATINA.

  • TODOS LOS AMERICANOS Y AMERICANAS debemos reencontrarnos con el sueno originario del Nuevo Mundo.

  • Formulo con mucha FE y esperanza mis mejores VOTOS porque se pueda recuperar la Asamblea Nacional.

  • Nuestro rumbo esta en el SUR, tenemos que terminar de liberarnos de esos viejos mecanismos para apuntalar la integración del SUR.

  • La UNION no se decreta, se debe ir construyendo, respetando las diferencias que existen en nuestros Países.

  • Abogamos por la inteligencia, le damos VIVAS a la INTEGRACION y a la HERMANDAD.

  • No aceptamos la imposición de un POLICIA INTERNACIONAL.

  • GRACIAS A DIOS y a la HISTORIA, el mundo del SIGLO XXI no será bipolar ni unipolar, será MULTIPOLAR.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡CUANDO NO COMPRENDEMOS ALGO LE TEMEMOS!

¡NUESTRA TAREA CONSISTE EN SER PORTADOR DE LA FRECUENCIA DEL AMOR!

¡LAS FRONTERAS DE LA REALIDAD SON BASTANTES PROFUNDAS!

¡LA HUMANIDAD CREA UN PUENTE SAGRADO ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: