La Auditoría Ideológica hecha al PSUV los convierte en cucaracha en baile de gallina

Si Frank Kafka logra convertir en insectos peludos alguno de sus personaje, ¿ Por qué?, entonces no podemos pensar, que en Venezuela un partido completo se convierta en cucarachas, para ir a un baile, y que las picatierra, se den un banquete, parecido al bocata de cardinales de las francachela vaticana. No crean que yo he leído mucho, por ejemplo, como Roberto Malaver, el chavista más culto de los últimos 25 años; lo que pasa es que el INTERNET es una verga de Triana en materia cultural para los de a pies.

Ya esta bueno, de guachafitas intelectualoides de los Gameloteros. A lo que vinimos. Para luego es tarde. Empecemos con la bendita AUDITORÌA.

1-- La planificación desde Cabeza hasta Jesús Farías Tortosa pasando por Giordani ellos olvidaron premisas fundamentales de una planificación socialista que para salir de la desocupación, debe cumplir con las siguientes premisas para que sea socialista la planificación. A) Impulsar la producción en aquellos ramos industriales, cuyos bienes son de especial importancia para las masas del pueblo B) Abolir la desocupación C) No hay planificación con las bases económicas del capitalismo D) Entre el individualismo y el colectivo no existe, antagonismos incompatibles Cita, Entrevista. De H G Wells a José Stalin en 1934.La auditoría nuestra señala: que en los últimos 20 tiene Venezuela siete millones de venezolano, que chambean en la economía informal, es decir un desempleo disfrazado. Existen tres millones de desocupados producto del decreto 2692 cuyo autor es el Chavista Piñate, con la venia de Maduro.

2—En los últimos tres años las empresas del Estado, fundada por Chávez han pasado a manos privadas: Aceite Branca,PDVSA-GAS AGROPATRIA. COMPLEJO INDUSTRIAL ABREU DE LIMA. LACTEO LOS ANDES TRASPASADA POR SECTORES, FAJA PETROLIFERA DEL ORINOCO , ARCO MINERO DEL ESTAD BOLIVAR. Y lo más trágico es la comisión nombrada por Nicolas Maduro, para privatizar la explotación, exploración y comercialización del Petróleo de PDVSA. Maduro le `puso el nombre de Alí Rodríguez Araque, el comandante Fausto de la guerrilla venezolana quién en toda su vida fue acérrimo ENEMIGO de la privatización de PDVSA.

F Entrega al monopolio Grupo POLAR. la bicoca de cinco mil millones de dólares ENTRE EL 2010 Y EL 2015, es decir el 40 por ciento del capital social de ese monopolio, que capitanea Lorenzo Mendoza, quien es el padrino de la burguesía "revolucionaria" de Nicolás Maduro y Castro Soteldo

3- La contradicción antagónica con el imperialismo EXISTE, pero también existe en Cuba, Corea del Norte y exitió durante la revolución bolchevique con una guerra civil que duró tres años. Los dirigentes y lideres de estas revoluciones no se sentaron a llorar, sino que planificaron con socialismo., Los Pesuvista lloriquean. A ellos le recordamos lo siguiente: a el Califa Boadil su madre le dijo "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre. También a los defensores de Maduro le decimos no confundan: Lealtad con obediencia ciega, o cambien el titulo de ciudadano por el de SUBDITO. Y ¡!! Hay quien se atreva!! a lanzar una crítica, porque, mas temprano que tarde ,acude la jauría roja rojita con su morral de adjetivos: Gameloteros,traidores, vendidos a la CIA, barriga verde, saltatalanquera,, izquierdoso, marxista de buseta, revolucionario de pacotilla. A uno no le queda más remedio que decir. SI la canalla REFORMISTA te aplaude es por estas poniendo la cagada.

Finalmente: esta auditoría es un resumen de un trabajo más extenso que publicaremos y SI NOS DEJA EL SEBIN, que ahora PRERSIGUE A LA IZQUIERDA y pone en libertad a 108 criminales a quienes el propio SEBIN los detuvo oportunamente y Maduro los puso en LIBERTAD PLENA para que fueran a votar. Yo te aviso Chirulí, que estos van a votar. Ellos los criminales indultados ya deben estar amolándose las espuelas, para volver a joder al pueblo y es Maduro el presidente del PSUV quien ha protegido a Juan Guaidô Por todo lo dicho : a el proceso bolivariano se lo comió el comején del reformismo. Y ustedes se preguntaran ¿ Por qué, si eso verdad, Trump los ataca, PENDEJOS porque el imperialismo trabaja pualatinamente pero sin prisa, para darle el palo cochinero a Venezuela, tanto s es asi que ya tienen el sustituto de Guaidó, y no es otro, que Claudio Fermín quien recibió la promesa de Jorge Rodríguez, de que él Claudio, será el próximo presidente de la Asamblea Nacional . Preparen la espalda, porque le viene es Burrundanga con Rinquicalla, para quien se atreva a contradecir la siguiente frase: LO QUE DIGA MADURO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 971 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: