Mi palabra

Cabezas perdió la cabeza ¡qué molleja primo!

"La maldad no necesita razones,

le basta con un pretexto"

Goethe

Hasta hace poco el número de opositores aplaudiendo las medidas aplicadas por el gobierno de Trump, contra Venezuela, asombraba. Se conocen casos de ex funcionarios del gobierno del Comandante Chávez, que de la noche a la mañana se pasaron descaradamente acompañar al estafador Guaidó, entre ellos Rodrigo Cabezas, y por lógica se convirtieron en unos títeres más, antes este nuevo elemento de la oligarquía venezolana y el imperialismo; denunciado por la propia oposición, entre ellos Patrícia Poleo, quien presentó un verdadero estoraque para terminar desenmascarando a este vende patria, que, como él no hay dos.

Este exministro de finanzas en una corta entrevista en una emisora de la capital * dejó ver todo el cinismo y la mala intención contra la patria, cuando sin ninguna vergüenza, y amparado en algo, que siempre se oye ¡El pueblo olvida pronto! se atrevió a lanzar una opinión con todo el veneno posible: "Venezuela necesita su moneda nacional, no tiene porqué dolarizarse, tiene fuerzas económicas suficientes como para tener su moneda nacional" para más adelante culpabilizar al Presidente Nicolás Maduro, de este destructor huracán en la economía venezolana.

Este señor Rodrigo Cabezas, después de haber marchado con la oposición y Juan Guaidó, en Maracaibo, ahora, se quiere presentar, como el verdadero conocedor y el dueño de la varita mágica para salir de este atolladero en el cual, nos metió precisamente Trump, sin todavía haber "disparado" un arma, pero tiene al dólar, peor que un moderno arsenal de los que utilizan para aniquilar a los pueblos, cuando reclaman su libertad. ¿Cuántas acciones ha emprendido el gobierno venezolano para detener estos atentados contra nuestra economía? Parece que la amnesia, empieza hacer estragos en su memoria, o miente con la premeditada alevosía.

Hace algún tiempo leía un pensamiento, que lo recuerdo, cuando veo estos personajes salir de su búnker, convertidos en unos orientadores aprovechando la situación del momento: "La vergüenza ayuda a los hombres o los envilece" Quién le puede creer semejante disparate, cuando muy serio afirma: "El BCV y el ministerio de finanzas, nos metieron eso que se llama hiperinflación que destruye el salario, la inversión y el propio gasto público, allí es dónde estamos con una inmensa responsabilidad del gobierno". Con toda razón, los maracuchos, cuando oyen estos tránsfugas vomitando todo lo contrario de lo que profesaban lanzan el grito ¡Que molleja primo! Se puede estar en contra del gobierno, por muchos errores cometidos, y precisamente ese, es, uno de ellos haberlo metido en un ministerio a este disfrazado de chavista, y al primer soplo largo la toalla lavándose las manos, como Poncio Pilatos Le recomiendo leer a Pascualina Curcio, para que no siga lanzando tantos cachazos.

https://unionradio.net/rodrigo-cabezas-este-pais-necesita-su-moneda-nacional/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2658 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: