De la cárcel al cementerio

En Venezuela hay una oposición convertida en un eclipse, un grupo de ellos se presentan como servidores públicos, otros con su cara de yo no fui, creyendo que el pueblo olvido su nefasto proceder cuando gobernaron este bello país.

Las instituciones caídas se levantan pero los hombres muertos no pueden hacerlo, ejemplos como el Prof. Alberto Lovera del partido PCV, que con un pico de hierro colgado al cuello fue lanzado al mar, Fabricio Ojeda encerrado en un calabozo del D.I.N. fue encontrado colgado del cuello con las cuerdas de una persiana de la ventana, Jorge Rodríguez (padre) que encerrado en un calabozo de la DIGEPOL fue golpeado a batazo por sus verdugos hasta reventarle el hígado, ninguno de ellos tuvieron la oportunidad de levantarse.

Todos los que intentaron derrocar estos gobiernos fueron fusilados en el lugar de los acontecimientos y los que lograban huir y ser encontrados, eran encarcelados y luego al cementerio como sucedió con Cabrera Sifontes, Capitán Manuel Aponte Rivero, Argimiro Arrieta y podría seguir nombrando tantos mártires asesinados por los gobiernos de la IV República, pero es larga la lista porque pasan de miles y todavía esta gente sigue soñando que volverán a gobernar a Venezuela.

Esta oposición representa no una causa, sino la negación de todas las causas, no una doctrina, sino la negación de todas las doctrinas y se han encargado de probar que la ineficacia puede ser legisladora y la maldad gobierno.

Estos gobiernos fueron los funerales de la libertad y la orgia del despotismo, ellos estaban alimentados y a nuestra república la estaban convirtiendo en pedazos, es decir, en un código de barbarie hasta que llego nuestro eterno comandante Chávez y termino con sus malas intenciones.

Que sucedería hoy en la República Bolivariana de Venezuela en manos de unos ambiciosos y burgueses desorbitados que se encuentran en Colombia y en USA, amparados por el imperio más criminal del planeta.

¿Quién podrá detener a estos apostas siniestros y traidores? ¿Sera la Asamblea Nacional que el bandido de Guaidó sueña elegir? Así rugieron y actuaron durante 40 años y al fin se eclipsaron en la oscuridad.

Los hombres del pasado no reconocen y por eso se niegan a ver frente a frente las obras de esta revolución, en cambio, los hombres del presente si hemos analizado e investigado con el valor característico de nuestra conciencia donde se llegó a comprobar que aquel pasado fue de tristeza, terror, muerte y miseria.

Quienes derrocaron y secuestraron al Cte. Chávez no fueron castigados, los que intentaron asesinar a nuestro Presidente Nicolás Maduro con Drones, antes de ser sentenciados fueron indultados por el mismo presidente y todavía siguen llamándolo dictador.

Hoy nuestro gobierno a pesar de la situación que vivimos, goza de paz, justicia y libertad.

Entre los gobiernos de la IV y V República no hay comparación posible, nunca podrán parangonar aquellas oscuras noches con esta alba de lo que es hoy Venezuela, que esta de gloria y victoria.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1158 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: