Debate entre Rafael Ramírez y Nicolás Maduro. La conformación de la Junta Patriótica

En su última intervención pública, el ex-presidente de PDVSA Rafael Ramírez le pide un debate al Presidente constitucional de Venezuela Nicolas Maduro.

Según mi punto de vista, esta es una manera de llamar la atención para adquirir cierto protagonismo y líderazgo ante cualquier eventualidad que se presente en un momento determinado.

Ramírez ha planteado varias veces, la estructuración de una ¨Junta Patriótica¨, que sustituya a la ¨Dictadura¨ de Nicolas Maduro.

Se supone que esta presunta ¨Junta Patriótica¨, se estructuraria después del derrocamiento del gobierno ¨Dictatorial¨, no importa la forma; entonces surgiria dicha junta, que por supuesto estaría encabezada por Él, un hombre culto, preparado, profesional, que habla varios idiomas y que ha estudiado en famosas Universidades. Sustituiria a un obrero, sin preparación para el cargo de presidente, o para cualquier otro de cierta relevancia, por su ignorancia y sin ninguna preparación academica.

Claro Nicolas se preparó en la Universidad de la vida, al lado del pueblo, pateando los barrios, como chofer autobusero, líder obrero, líder estudiantil, luchador social y alumno destacado del Comandante Chávez. Este curriculum es rechazado por el Imperialismo y por los sectores de Derecha.

Se supone que esta persona al asumir la máxima Magistratura, apoyado por el Imperialismo y los sectores de derecha; Volveran los Antiguos Pedeveseros, los cientos directivos detenidos por corrupción, los Luisa Ortega Díaz, los Dieguitos Salazar y por supuesto la PDVSA para los Gringos. Continuar con la aplicación del Neoliberalismo fracasado.

Rafael Ramírez en sus declaraciones se refiere a los grandes logros y progresos obtenidos durante su mandato en PDVSA. Eso era lo que lucia superficialmente pero el mal estaba bien escondido, la quiebra de PDVSA, mediante la acumulación de riquezas personales y la privatización de la misma. La entrega de PDVSA a EEUU.

En la serie de interrogantes que formula, hay algunas que merecen una explicación, donde involucra a factores internacionales.

Algunas de sus interrogantes han obtenido sus debidas respuestas oportunamente; otras crean dudas y esa es la verdadera finalidad. Crear dudas sobre Nicolas Maduro y la actual PDVSA. Pero no logrará su objetivo, derrocar el gobierno de Maduro.

Que ha cometido y hemos cometido muchos errores y es verdad, pero se pueden enmendar. LLegó la hora de hacerlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: