Silver Corp, el contrato, los indultados

En el mes de Octubre de 2019, específicamente un 16,  se firmó un contrato entre la empresa Silvercorp USA. Inc. Y una cadena de mando integrada por  varios personajes  como se definen en el adjunto N, página 39. Comandante en Jefe, presidente, Juan Guaidó, el Supervisor General del Proyecto Sergio Vergara, comisionado del presidente interino. Estratega Jefe. Juan José Rendón, comisionado del presidente interino. Y el comandante en sitio por determinar, y de testigo el abogado Manuel J Retureta y por Silvercorp USA Inc. Jordán Goadreau, CEO-Silvercorp USA Inc. como Service Provider. Quienes aparecen también en el adjunto P, pagina 40-41, como aprobantes de la Operación de la Resolución del Proyecto. (INVASIÓN A VENEZUELA). Operación de Resolución de Proyecto. (La Salida / Eliminación del Régimen Venezolano Vigente y la entrada / instalación del Gobierno Venezolano Reconocido). Supuestamente por cincuenta países y algo más.

El contrato de marras consta de trece adjuntos y dos anexos principales, en total son quince de 41 páginas. 

De lo contemplado en el anexo A, se manifiesta lo siguiente. El Acuerdo General de Servicios – el proyecto, se contrató en un monto de 212.900.000,00   dólares americanos, por un lapso de 495 días, en su fase inicial del Proyecto, sus asesores (Mercenarios). Asesorarían a sus socios en todo y en otras tareas a definir (campos de concentración).

Su objetivo primario eliminar el actual régimen e  instalar el reconocido presidente Juan Guaidó por la oposición venezolana, también se contempla que en el caso de que surjan terceras opciones en la Operación de la Resolución de Proyecto, continuarán con la duración del plazo mientras hay negociación (infiltración o invasión o el caso del desembarco de la Guayra).

El Grupo de Reacción Rápida (Q.R.G)  se activara y exigirá compensación y pago  activándose los inversores extranjeros (petroleras) quienes tendrán el estatus de “Preferidos” en el marco del nuevo gobierno, siendo el proveedor de servicios el que exigirá el Bono de diez millones de dólares americanos, en caso contrario de no tener el efectivo se cancelara con BARRILES de Petróleo hasta por un tiempo de 450 días después de finalizado el proyecto, un cambio de gobierno fiado a ser pagado con el petróleo de todos los Venezolanos.

El segundo anexo B. las Fuerzas Hostiles como, la FARC-EP, ELN, EL HEZBOLA, Las Fuerzas Ilegitimas Venezolana, los carteles de la droga, los colectivo violentos , las instalaciones de Armas de Destrucción Masiva (A.D.M), 

Los Mercenarios tendrá a disposición las minas Claymore M18A1, muy usadas en  Colombia, las cuales serán usadas para bloquear las fuerza hostiles y la situación de amenaza, todas aquellas arcillas M18A1, deben se demarcadas en base al plan de defensa base, los prisionero hostiles será controlados con el uso de la fuerza y en caso contrario se permitiera el uso del TASERS, en caso de protestas de civiles el uso de sustancias químicas que no aparezcan en la convención , como medida de autodefensa o amenaza de muerte de parte de los hostiles, grupos violentos colectivos, 

En lo referente al uso de los pasos fronterizos, se garantiza el paso de aquellos países que forma la coalición,  Colombia, Brasil, la Hermandad del Caribe, la ONU, LAS O.N.G, LAS Organizaciones internacionales que promuevan la ayuda Humanitaria, Cruz Roja Internacional o cualquier otro grupo que ayude a controlar los Hostiles,  por el país anfitrión, no se permitirá el paso si en algún país de la coalición surgen grupos Hostiles o terroristas  contra el nuevo gobierno, 

El Presidente Nicolás Maduro en su oportunidad denunció las bases de entrenamiento en la Guajira Colombiana, facilitó las coordenadas donde entrenaban los grupos mercenarios, hasta se mofaron diciendo que las coordenadas se ubicaban en el mar, al final tenía razón. La Empresa Silvercorp USA Inc. continúo con su contrato, La venta de armas de procedencia Norteamericana decomisadas, violando la propia Constitución de los Estados Unidos.

La Empresa  Spearhead LTD, se encargó de los entrenamientos y armas, dirigida  por el  ex teniente  coronel del ejército Israelí, Yair Klein,  con bastante prontuario de Sierra Leona y Antigua, acompañado por sus lugartenientes.  Izhack  Shoshany  Meraiot, Tzedaka Abraham y Terry Melnick, estaba consciente de que aquellos entrenados crearían posteriormente los escuadrones de la muerte de los narcotraficantes y las autodefensas en la década de los ochenta. (1).

Colombia ha facilitado su territorio y su soberanía para atacar a Venezuela Espacios para entrenar hombres y armas de todo tipo, un mar rodeado de nuevos tiburones de cañones sofisticados amparados por la Hermandad de la Costa, desde sus centros de entrenamientos en Maicao, Rio Hacha, y la Sierra Nevada de Santa Marta, Alta Guajira,  dirigidos por Cliver Alcalá. Hoy protegido por la justicia americana  Han tratado de aplicar el modelo de Puerto Boyacá. 

 La presencia de empresa como Silvercop USA, firmando contratos con personas que en ningún momento representa el estado Venezolano para invadir el territorio nacional pisoteando la soberanía y la patria de Bolívar,  contrato firmado el 16 de Octubre de 2019, por un monto de 212.9 millones de dólares americanos con un tiempo de duración de 495 días, todo bajo la mirada complaciente del gobierno Colombiano dirigido por Iván Duque. 

El 3 de marzo las fuerzas mercenarias de Jordán Goudreau, que se creyó su propio cuento de la escuela, donde la mejor opción era invadir la escuela-Venezuela, era infiltrando maestro disfrazados, acompañados por su líder Juan Guaidó, firmante del contrato, mantuvieron contacto satelital con @Secpompeo, @OEA_Oficial, @Southcom,(2).

De los insultados todos resultaron mojados, aquéllos que se dicen exiliados también tendrán su absolución, se irá a elecciones, el pueblo tendrá su fiesta, y los burgueses celebrarán su reeducación. NO VOLVERAN.

Fuente:

(2)translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/Spearhead&prev=search&pto=aue 

(7) https://es.bellingcat.com/recursos/articulos/2020/05/06/la-invasion-de-venezuela traidaa-ustedes-por-silvercorp-usa

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1956 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: