Uribe Vélez preso con cara de angelito envejecido y recompensa por Julio Borges

1 -. Postrecitos de Huevos Chimbos:

* Como se ve que no han visto perros con el olfato fino. Los franceses están sorprendidos porque Aki, una pastora belga malinois de 9 años, del aeropuerto de Fráncfort, detectó en unos días casi un cuarto de millón de euros entre las pertenencias de los pasajeros. Ahora, ¿cómo será si conocen al perro de Guaidó?, que desde Venezuela detecta el más mínimo dólar de la Patria de Bolívar en el exterior. El billete verde puede estar en Colombia, en Estados Unidos o en Europa, y el perro de Guaidó los olfatea estén donde estén.

* ¿Vieron quiénes son los culpables de la falta de gasolina en Venezuela? ¿Vieron cómo se vanagloriaba la canalla mediática informando que el imperio gringo detuvo cuatro barcos cargados de combustible que venían a Venezuela? ¿Vieron quiénes estropean la semana de flexibilización, a propósito del covid-19 en Venezuela? Sin gasolina, la gente igualmente queda confinada en sus casas. Esos genocidas torpedean todas las medidas que el presidente Nicolás Maduro toma en beneficio de la población. Así hacen con las medicinas, la comida. Y esa es la gente de Guaidó.

* Nuestro embajador en la ONU, Samuel Moncada, certero en sus tuits, denuncia que Donald Trump arranca fase superior de agresión contra Venezuela. La campaña de "máxima presión" va más allá del terrorismo económico y pasa a la dimensión militar. Buscan la "sorpresa de octubre" en sus elecciones…Yo solo agrego que el anhelo de ese cobarde siempre ha sido invadirnos y no ha podido, pero ahora está derrotado, herido en su orgullo, él sabe que sale de la Casa Blanca y Nicolás Maduro queda en Miraflores y, como tal, es capaz de cualquier desmán con apoyo de sus países satélites.

* Ya como que ni la Primera Rastrojo, Fabiana Rosales, le quiere decir a su esposo presidente. El Grupo de Contacto, el de Lima, La Unión Europea, El Reino Unido y Estados Unidos, publicaron un comunicado en el que "El Rastrojo" Guaidó apenas es mencionado como titular de la írrita Asamblea Nacional, a diferencia de otras veces que lo mencionaron como presidente encargado de Venezuela. ¿Se cansarían de hacer el ridículo? No creo, porque eso depende del anticristo Donald Trump; si este criminal les pega un regaño, lo llaman presidente.

* Tardaron mucho los genocidas gringos en pronunciarse por el arresto de Alvaro Uribe Vélez, narcoparaco clave para la DEA, cartel con fachada de organismo antidroga norteamericano, que tiene el control de la cocaína producida en Colombia y que introduce en EEUU para consumo de la población. Uribe Vélez desde su casa va a continuar el negocio y, Mike Pompeo, en nombre de los mafiosos yanquis, no podía menos que tener un gesto de cortesía hacia ese bandido a quien, sin ambages, calificó de héroe, que no me cabe duda es del paramilitarismo y del narcotráfico.

* Estos son los aspectos que hacen grande a la revolución bolivariana. El subpresidente de Colombia, Iván Duque, pidió al Grupo de Lima no reconocer las elecciones parlamentarias en Venezuela. Un mafioso que llegó al Palacio de Nariño con los votos comprados del narcotráfico, por orden del capo Alvaro Uribe Vélez, y ahora quiere darse el tupé de darnos lecciones de moral. Si la justicia neogranadina fuera honesta, sacaba a ese hampón de la presidencia.

2-. La campaña contra la vacuna rusa... No tengo ninguna duda de que Rusia, con la vacuna del coronavirus, le derrumbó una montaña de dólares a los gringos y sus aliados. De hecho, contra la Sputnik V salió hasta Donald Trump, quien apuesta a las que desarrollan las farmacéuticas Pfizer, Moderna y la británica AstraZeneca, para decir que Rusia se saltó varios ensayos a la hora de producir la vacuna… En esa dirección, los medios de comunicación social comenzaron a publicar, como abonando el terreno, que gobiernos de muchos países, universidades y el sector privado, invierten millones de dólares en investigaciones que les permitan avanzar en cada una de las etapas requeridas de la vacuna, antes de tener el permiso de comercializarla. Incluso, llegaron a referir que oscilaría entre los 32 y 37 dólares o 42 y 50 euros, que sería la más onerosa de las tres, y que únicamente se vendería a los gobiernos de países con alto poder adquisitivo, como Estados Unidos o los de Europa. Aunque la farmacéutica AstraZeneca aseguró que como ellos son buenos venderían su vacuna a precio de costo, unos 2,5 euros la unidad, en fin, la gente muriendo y las grandes farmacéuticas sacando cuenta de los millones de dólares que se iban a ganar… El microbiólogo Alexander Guinzburg del Centro Gamaleya ruso, creador de la vacuna Sputnik V, así lo confirmó: "Somos testigos de cómo este problema sobrepasó los límites puramente científicos y pasó al ámbito económico y político. Ciertos países de América del Norte y Europa Occidental, aparentemente, se han asustado de que nuestra vacuna pueda salir al mercado internacional y privarlos de grandes ganancias"…El ataque mediático a la vacuna rusa se basa en sembrar dudas por la rapidez de su creación, argumentando que se saltaron la fase tres. Esconden que el secreto de esa velocidad es la experiencia de siglos que tiene Rusia en la investigación de vacunas. Con respecto a la Sputnik V, el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Información de Venezuela, señala en un análisis: "Desde los años 1980, el Centro Gamaleya ha encabezado el esfuerzo por desarrollar una plataforma tecnológica que utiliza los adenovirus, con el fin de engendrar un material genético de otro virus en una célula (...) Y desde que empezó la pandemia de COVID-19, todo lo que los investigadores rusos tuvieron que hacer fue utilizar esta tecnología ya probada y disponible desde hace 40 años, en lugar de ir a un territorio inexplorado".

3 -. Uribe Vélez preso con cara de angelito envejecido… No es el preso número nueve que era un hombre muy cabal, como decía en su canción Nelson Ned. Se trata del recluso 1087985, Alvaro Uribe Vélez, uno de los más grandes paramilitares de la historia de Colombia y del tráfico de cocaína en Latinoamérica. Hampón perverso, maquinador, audaz. Todavía confinado en su residencia, tuvo la habilidad de hacer circular una foto de él con cara de angelito envejecido. Obviamente, buscaba despertar compasión en la gente que aún tiene engañada en el pueblo. Ese es el estilo de los narcoparacos de la oligarquía santandereana. Recuerdo la vez que el presidente Nicolás Maduro Moros, hablando de la perversión del subpresidente de Colombia, Iván Duque, decía palabras más, palabras menos: "y uno lo ve y provoca agarrarlo por los cacheticos y batuquearlo, tuki, tuki, tuki" y es verdad. Uno ve la cara de Uribe Vélez en esa gráfica y el que no lo conozca, nunca va a imaginar que fue el asesino que ideó el descuartizamiento de sus víctimas con una motosierra en las famosas casas de pique de Colombia. Miren detenidamente la postal y observen que tiene el gesto facial del niño convencido de que su padre anda buscando una correa para reprenderlo, y de antemano pareciera sentir los golpes. Si no fuera tan de piedra, hubiese derramado una lágrima y la foto le queda mejor. Y que conste que no debió hacer mucho esfuerzo para componer esos elementos de dolor en sus ojos de mirada compasiva; estoy seguro que esos rasgos los ha visto cientos de veces en los inocentes que ha matado y va a seguir matando, porque dentro de esa simulada apariencia lastimera esconde sus próximos pasos. La guerra de Uribe Vélez contra sus víctimas apenas comienza y, para eso necesita el apoyo de los capos y mafiosos que le deben favores como Duque y, principalmente, de la gente de a pie que aún confía en él, para que lo defiendan en cualquier calle, en cualquier esquina. Por eso la carita que puso de congoja, de tristeza, fingiendo maldad, saña y perversión en su contra, en esa foto que le dio la vuelta al orbe.

4-. Precio a la cabeza de Julio Borges… No estoy de acuerdo con muchos de los aspectos que expongo a continuación, por eso quiero aclarar que este planteamiento lo hago basado en el criterio de la oposición nacional e internacional al Gobierno revolucionario, según el cual, todo lo Made in Usa es bueno; la matanza que ejecutan los genocidas del imperio en el mundo, lo hacen con la humanista intención de preservar la vida de los seres humanos del planeta. Esos misiles que descuartizan a los pueblos indefensos, cuyos niños observamos desmembrados entre los escombros, los lanzan para que esos muchachitos cuando sean grandes no nos hagan daño. Y así, pensando en las medidas que la administración del anticristo Donald Trump ha tomado contra los altos funcionarios de la revolución bolivariana, como anunciar el pago de recompensa por información que lleven a la captura del presidente Nicolás Maduro Moros, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyentes, Diosdado Cabello, entre otros hermanos camaradas, propongo que el Gobierno venezolano haga lo mismo con los terroristas que se encuentran fugitivos en Colombia. Total, lo que es igual no es trampa. Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges; a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso. Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta la madre. Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5084 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: