El Reportero del Pueblo

Asesores españoles desfajan sistemas financieros en España y el mundo latino

Las orientaciones políticas exigen una buena dirección y deben ser tomadas en cuenta de manera conjunta para evitar actos unilaterales que causan daño hasta llevarnos a una colectivización de los principios éticos aprendidos durante la adolescencia y adultez. La discrepancia de objetivos trae en consecuencia una información hostil que se alejan de los propios intereses del pueblo hasta socavar su estructura en toda la sociedad. El sentimiento de izquierda ha sido traicionado por hombres impúdicos que asumieron por su empatía a las masas un falso liderazgo para luego dañar el sistema económico del país que representan y ligan las actividades del partido con sus intereses personales y, representan la forma del anticomunismo más a la moda.

Nuestra sociedad latina esta marginada del marco mundial socialista y nuestros representantes políticos lo que hicieron es legalizar una documentación de migrantes provenientes del Medio Oriente y que no hicieron absolutamente nada a favor de la patria y falsearon la economía dañando su moneda soberana y creando oficinas de información hostiles al sentimiento nacional., hasta el momento ninguno ha sido condenado por atentar contra la patria en el sistema financiero, me refiero a Venezuela.

En consecuencia, las tendencias espontáneas se han venido desintegrado en el devenir del tiempo y las perspectivas han sido pocas en el crecimiento de la economía y, hoy, nos encontramos en el ápice de lucha de dos ideologías de clase antagónicas y cuyo vigor y derecho vigente es dado por una ley de asociaciones que permutan las orientaciones políticas de cada país progresista, cuyo único objetivo y fin es fragmentarlos en su evolución social para colectivizarlos y dominar a las masas adscritas a ese pensamiento de fuerza revolucionaria o derechista, total son uno en una pluralidad, en el caso venezolano hablar de Claudio Fermín, Leopoldo López, Juan Guaido, Javier Bertucci, Henri Ramos Allup y Eduardo Fernández es lo mismo. Sus argumentaciones por diversas que sean como orientaciones tienen un criterio único de servir de causa a la actuación del presidente Nicolás Maduro Moros, quien es un estratega político verdadero desde muy joven y termino de pulirse o asumir nuevas argumentaciones políticas a nivel internacional, desde que el comandante Chávez le nombro como Canciller de La República. Creo una base estructural desde los barrios muy difícil de fragmentar y que solo es posible mediante las cacerolas y el voto popular. Aunque la oposición en sus ansias de poder e ignorancia política desea ir totalmente dividida para el proceso de elecciones abiertas en diciembre de 2020.

Tenemos un cuerpo de luchadores socialistas por el suelo, porque no reciben la atención del Estado, cuyos equipos integradores se encargaron de comercializar productos vía España y bajo la asesoría de Pablo Iglesias y su grupo Podemos, mirando hacia el Oriente Medio, léase Turquía e Irán, Siria y algunos gobiernos del África Sahariano.

Las puertas del partido solo se encuentran abiertas para los bodegueros, coleros y grupos económicos para obtener licencias de comercio y lograr seducir al pueblo para la adquisición de dicha mercancía importada y colocadas en bodegones y abastos familiares que no le pagan rentas al municipio y tributos al Estado, pero, el pueblo si observa como les aumentan las tarifas de gas, operadoras telefónicas y cableras, sin justificación porque el servicio es de baja calidad y competencia.

Simplemente, los asesores extranjeros representados por José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y su equipo de Podemos no dieron resultado y solo cobraban para su peculio personal y las repercusiones ya la vemos en Venezuela, Bolivia, Argentina y Ecuador, estas son de largo alcance y tiempo. Por lo tanto, ahora más gastos para el Estado en la reconstrucción de los presupuestos nacionales y reformas constitucionales que han de venir porque las naciones de Europa y del mundo fueron engañadas y las banderas de las flotas mercantes bajo la dominación de navieras fueron utilizadas injustamente en las travesías marítimas llevando mercancías no controladas por los parámetros internacionales y localizadas a través del uso de satélites y drones de trabajo mercantil y financiero, que es el nuevo dominio económico en esta cuarta revolución industrial.

La izquierda, debe ir a una consulta internacional y dar de baja a estos grupos políticos que dañaron la unidad bancaria y financiera internacional como la política. No es posible que en los Estados funcione una sola agencia bancaria para cumplir múltiples funciones y eliminar agencias y cajeros con reducción de personal, cuando se necesitan por la cantidad de usuarios y cada tarjeta de debito tiene un costo de 15 dólares a 5 dólares y en nuestro caso, el Banco Central de Venezuela lo celebra aumentando los costos por comisiones cuando el salario real no llega a dos dólares mensuales en los sectores no profesionalizados y de 6 a 7 en profesionales. Las devaluaciones hicieron estragos en la economía venezolana por malas asesorías extranjeras. BFC, Mercantil, Provincial y Banesco se prestan al juego de desbarrancar al gobierno bolivariano y esta tarea los ha llevado a quince años de una guerra subterránea a una de confrontación abierta y el gobierno central sin tomar decisiones unitarias junto al pueblo, un litro de jugo de naranja cuesta quinientos mil bolívares soberanos y de limón para atajar el coronavirus de trescientos mil de la misma moneda al implantarse por ordenes del Ejecutivo Nacional al dólar como moneda nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: