La Columna del Guerrillero

Para salvar al país volvamos a Chávez

El comandante Chávez fundador del MBR200 voló a los 59 años de edad a los estratos mas altos de la espiritualidad divina.

Hoy en vida estaría cumpliendo 66 años.

Su paso fecundo por estas tierras, nos dejó abonado el terreno para que los seguidores de sus ideales revolucionarios y bolivarianos continuaramos su labor redentora del pueblo venezolano.

Aquellos que en ningún momento hemos abandonado su legado, no cesaremos en recordárselo a quienes gracias a su espiritu bondadoso, les entrego la conduccion del destino de nuestro pais.

Unos cuantos han desertado del camino de Chávez, muchos de los cuales de no ser por haber gozado de la bendicion del Comandante; hubiesen sido unos ilustres desconocidos dentro del proceso bolivariano y otros que durante su gestion de gobierno tuvieron una presencia gris y oportunistas no aguantaron dos pedidas para saltar la talanquera al campo del enemigo despues de su desaparicion fisica.

y no digamos de muchos cadáveres políticos insepultos de la oposición,que deberían estar agradecidos del comandante Chávez por haberle propiciado el espacio politico para que salieran del ostracismo politico en los que se encontraban la mayoria de los que hoy no solo conspiraron y participaron en el golpe de estado del 2002 entre ellos destacan LUIS MIQUILENA , RAMOS ALLUP y otros tantos que todavia andan por ahi disfrutando de las bondades de este proceso.

Espacio que habían perdido con la caída de la democracia representativa y represiva y corrupta que goberno a este pais por mas de 40 años.

Pero no solo esos, sino los muchos que cambiaron la camisa blanca y verde por una roja, para introducirse en las esferas del gobierno para seguir su tarea de implosionar desde adentro el proceso politico que inicio el comandante Chávez a partir del 98.

Ha transcurrido el tiempo y hoy con orgullo patrio los militantes del MBR200 celebramos la fecha de nacimiento de nuestro fundador y guia de nuestroa actos politicos.

Grande fue su obra humanista que lo hizo llegar y quedarse en el corazón de su amado pueblo venezolano.

Resaltante y bien valorada por los pueblos latinoamericanos y del caribe y mas alla, fue su obra integracionista, con la cual demostro que su predica bolivariana, era un justo reconocimiento a la doctrina antimperialista del Libertador Simón Bolívar.

Doctrina bolivariana que el Comandante Chávez sustento ideologicamente en el pensamiento universal de otros grandes Karl Marx Federico Engel y wladimir. Lenin.Mao. Che, Fidel.Mariategui.

Pensamientos que cultivaron su pasión revolucionaria y arraigaron mucho mas su nacionalismo y amor por esta patria que lo vio nacer.

Su obra de gobierno se inspiro en ideas de grandeza.

Inicio grandes proyectos que estaban destinados a convertir a Venezuela en una potencia latinoamericanos en el desarrollo tecnológico, en infraestructuras para los proximos 100 años.

Entre ellos la red ferroviaria nacional e intercontinental.grandes complejos ferromineros, gasfitero, el plan de islas para diversificar e independizar del guri la electrificacion del país, la creación de grandes centros de procesamientos de alimentos para garantizar la preservación de las grandes cosechas que arrojaria el ambicioso plan de siembra nacional, la instalacion de la red nacional de silos y frigorificos la instalación de grandes plantas de fertizantes al lado del banco nacional de semillas para liberar a la produccion agricola de las semillas transegenicas y contaminantes de MONSANTO.la instalacion de grandes plantas de ensamblajes y construccion de piezas para automoviles, autobuses y camiones para lograr el establecimiento de una red de servicio de transporte publico de calidad para liberar al pueblo de a pie, del chantaje a que lo tiene sometido el transporte privado la creación del Fondo crediticio amplio y popular para financiar a los medianos y pequeños productores, quienes han llevado en sus hombros la mayor carga de la produccion agricola; con la que han logrado paliar la caida de la produccion nacional representada en grandes corporaciones privadas.y finalmente hacer de Pdvsa la primera empresa petrolera del mundo destinada a financiar los grandes proyectos productivos y sociales de las grandes misiones y planes de desarrollo de la gran nacion que soño Chávez.

Lamentablemente un fenómeno extraño se hizo presente después de su desaparición fisica, que nos hizo dejar a un lado ese maravilloso sueño del comandante Chávez, hoy convertido en una dura pesadilla.

En el seno del MBR200, estamos convencidos que la única manera que tenemos los venezolanos para salir de esta penosa situacion que vive el pais es volver al camino de Chávez por cualquier via.donde se imponga la conciencia revolucionaria tantas veces practicada y defendida por nuestro eterno comandante.

CON Chávez SIEMPRE TRAIDORES NUNCA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas