Pandemia sin doliente aseo urbano, gasolina, agua, gas y CLAP

Todos los venezolanos tenemos derecho a protestar pacíficamente en nuestro país y al ver cometer irregularidades a personas o autoridades públicas que han incurrido en abusos de poder, quebrantando la moral y paz pública, es mi obligación como ciudadano de este país de revelarme y denunciar por este medio lo que está deteriorando más la calidad de vida de todos los venezolanos y en especial a Ciudad Guayana, esperando que la justicia se encargue de aplicar la sanción que amerite.

A Puerto Ordaz no solo le afecta el Covid-19, tenemos cuatro problemas graves que requieren de urgente solución, comienzo con el Aseo Urbano, un mal de nunca acabar, los camiones no pasan a recoger la basura, lo he denunciado en varias oportunidades por Aporrea y otros medios de prensa y no dan solución, será que tendré que ir a Miraflores y comunicárselo al Presidente Maduro, porque el Alcalde hace caso omiso a mis denuncias y a la de otros ciudadanos que también lo han manifestado.

Hablemos del gas doméstico, "la mamá de las mafias", no hay quien le ponga el cascabel al gato. Da dolor ver a las madres humildes en vertederos de basura recogiendo virutas de madera para cocinar los alimentos, ya que no tienen 10 o 20 Dólares para comprar una bombona pequeña a estos facinerosos y no hay autoridad que someta a estos bandidos. Me pregunto: ¿Quién controla esta mafia? y ¿Los gerentes de Planta que hacen para evitar que se siga estafando al pueblo? ¡Será que ellos lo saben y se hacen de la vista gorda!

La gasolina es otro rollo y que no tiene solución en esta ciudad, las colas son interminables, muchos dueños de vehículos se ven en la necesidad de repagarla en Dólares para no tener que estar en la cola uno o dos días, porque la mayoría son bachaqueros. Creo que la mejor opción es que todos paguen la gasolina, porque mientras el gobierno se la regala al transporte público para abaratar el precio de los pasajes ellos lo aumentan. Y si son los camiones que suministran agua potable, pues cobran el vital líquido como si estuvieran pagando la gasolina a un dólar el litro cuando el gobierno se la exonera.

Para cerrar con broche de oro, la última entrega del Clap llegó con harina, arroz y espaguetis, ese no es el problema porque por estar bloqueados no se puede disponer de otros rubros, el problema es que en todo el país la caja o bolsa cuesta Bs 50.000 y en Puerto Ordaz Bs 220.000, entonces donde están las autoridades responsables para defender al pueblo. En las próximas elecciones los bolivarenses se las vamos a cobrar si no dan solución a estos problemas, porque exigiremos otros representantes del partido comprometidos con la comunidad.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1028 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: