Crítica ácida

Conciencia impulsiva destaca desinteligencias

Realizada el 11 de Julio 2020, escribo en momentos que la información mundial oficialmente aceptada en todo el orbe en la estadística diaria, permite darse cuenta de lo pavoroso de la situación, la que no admite manipulaciones ni sandeces de trasnochados, desesperados al no encontrar fórmula efectiva para salvar al modelo económico capitalista.

Los recopiladores de estadísticas ubicados en países con el bipartidismo alternativo disimulócrata, están a punto de ser anulados por los capitalistas mismos, presidentuchos de la derecha maltrecha son constancia de la insensatez del pensamiento lleno de barbarie, que acompaña al mercantilismo, y crea generaciones apegadas al disfrute posible, sin comprensión hacia las condiciones de sectores desfavorecidos, evadiendo la conducta moral obligatoria en los seres de buena voluntad.

Para el 11 de Julio 2020, Estados Unidos la "ejemplar" cuna de la vida capitalista, sumó cifra récord de 65 mil 305 nuevos casos por la COVID-19, en las 24 horas precedentes. Según el recuento independiente de la Universidad John Hopkins, es el más afectado del mundo con 3 millones 291 786 casos confirmados del nuevo coronavirus, y 136.671 fallecidos.

Tan sólo en 24 horas, 863 personas perdieron la vida, y los 65 mil 305 nuevos casos registrados del día 10 fueron récord al superar por cuarta vez 60 mil diarios, con brotes en Florida, Texas, California, Arizona y Georgia. Sin embargo,en Venezuela las redes opositoras son implacables en testimonios de incongruencias, intolerancia y odio, que los deshumanizó peor a raíz de la muerte de chavistas por Covid 19, o conocer de Diosdado Cabello y Tareck El Aissami contagiados.

Opositores disociados dan muestras tan absurdas que los desdibujan en su condición personal y su educación, más decepcionados y reptilianos que nunca, desfasados en el lenguaje gestual desafiante y verborrea hiriente. Me apuntaba un coetáneo que parece increíble y no vale la pena contestar, a quienes anteponen su animadversión al chavismo, a la natural fe en la vida, preguntando con más alegría que sensatez, qué van a hacer figuras gubernamentales afectadas.

Pregunto a los enfermos de odio, ¿qué van a hacer ustedes con su actitud impulsiva desinteligente?, permanecer en la burbuja de oposición acérrima sin enterarse que su Dios de turno en gringolandia, Mr. Trump duda de su autojuramentado, y afirmó para Telemundo, CNN (está grabado), refiriéndose al mentado Juanito Alimaña, "Apoyo a quien sea, él parece ser, pero parece estar perdiendo cierto poder. Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente".

John Bolton asesor de Seguridad de la Casa Blanca de abril 2018 a septiembre 2019 en su libro titulado "The Room Where It Happened: A White House Memoir", sostuvo que el mandatario gringo no confiaba en Guaidó por considerarlo demasiado "débil", en contraposición al presidente Nicolás Maduro", a quien catalogó el magnate presidente como "un hombre muy fuerte".

Esta clase de verdades irrefutables por estar testimoniadas en la política 2020 de sorpresas y desatinos del capitalismo salvaje, perturba a los adulantes de la nación norteña, que la pandemia ha dejado descobijada presentando sus miserias, y las de millones de pobres en las calles de las principales ciudades europeas y estadounidenses, con hambre, frío y un nuevo desempleo masivo.

Europeos y estadounidenses que a los latinoamericanos nos dicen "hambrientos", esas "democracias" supremacistas de Europa y EE UU con gobiernos representativos no estaban preparados, la Justicia Divina los igualó y los reprueba en la pandemia. La excepción en este Continente está en: Cuba, Nicaragua y Venezuela donde el socialismo salva al pueblo de la barbarie, y la política sanitaria controla mejor el Covid 19, al revés de lo observado en el resto de las administraciones "representativas", con explotación a la salud en clínicas privadas, y colapso de los hospitales públicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas