¿Podrá alguien negar o confirmar que Rafael Ramírez es un infra pobre?

Aclaro que no sé que es un infra pobre. Ni idea. Pero como cosas de la vida pudiera ser que Ramírez con todo y eso no lo sea. O sea. que me da igual. Porque algo bueno en especial no debe ser.

Otra cosa es que si existe el infra pobre. Debería existir el supra pobre. Que por igual, no creo que Ramírez lo sea y tampoco creo que Pdvsa bajo su presidencia haya sido una infra-supra compañía, ni aún teniendo a ese súper brillante ministro como muchacho obediente de Chávez que, ahora aspira ser presidente y como el vago que es fuera del país se vea en un espejo medialuna que están de moda.

Lo cierto es que, en este país de personas tan cultas uno se resbala leyendo cosas que asustan que sería bueno que Aporrea exigiera la fotografía de todos los articulistas para verle la cara que tienen.

Y otra cosa en el caso que Rafael Ramírez sea un infra pobre de la revolución o, de Maduro, ¿pudiera ser posible aclararlo?

Todo eso para que sus seguidores estén seguros de lo que es -si es que lo es- y por qué es con lujo de detalles y sino es explicitar igual. Y sino es ni lo uno ni lo otro que él entonces pudiera nini, también.

Ahora si por el contrario Ramírez es un genio. Eso pareciera más razonable como el nuevo pensante de la nueva revolución que está en camino que hasta posible que Ramírez como el revolucionario que es, supere a Chávez que a Maduro por los ex profeso de la avalancha de admiradores está raspado, porque Maduro para ellos no corre ni se encarama en su grupo.

Quiera la buena racionalidad y con toda la buena intención que Rafael Ramírez sea un infra pobre, entonces hay que ir pensado donde ubicarlo dentro del nuevo grupo de políticos que nacieron para mandar huyendo por no ser corrupto ni estar dentro del burocratismo del madurismo que es no es viral, pero si muy dañino para los mal pensados de su gobierno.

Y otra cosa que, así como haya infra pobre, debiera haber infra políticos que me lo puedan desenredar con mucha calma de cordura y paciencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: