Crítica ácida

Edulcóralo y muévelo a ver si algo queda

Una forma de hacer recomendaciones para que sepan que lo que escribo es a fin de indicar a la población agradecimiento implícito por molestarse en leerme, que la "ácida" a pesar de la intención le dé el derecho a creerme o no, y por eso estoy convencido de seguir recibiendo lo que me convenga, y no comprometerme más allá de lo que a usted le guste o le disguste, analizando lo que pasa en mi nación y fuera de ella... Si a estas alturas usted no ha entendido que ca….rrizo trato de decir, le confieso que está redactado a propósito, para abrir esta opinión con una perorata confusa y, por favor, por favor, siga leyendo.

Su confusión es la misma que siento cada vez que tomo nota de sus respuestas ambiguas. El señor Luis Vicente León lleva años defendiendo aquellos momentos, en que su encuestadora era respetable por acertada. Luego Luis Vicente queriendo hacerse "vidente", nos sumió en un pensamiento parecido a "no te desesperes Pérez y disimula mula", hago y digo lo que conviene y no nos anula. Advertencia, NO es irrespeto al caballero L V León, simplemente es que estoy totalmente opuesto a lo que en un porcentaje de 80 a 85 % trata de decir, y no termina de dejar claro. Lo guabinoso me saca de quicio.

Por televisión el caballero León manifestó el 1ro. de Julio 2020 que, "la oposición no tiene mensaje unitario que le permita a la población confiar en ellos, la oposición tiene año y medio en esta lucha, pero es muy débil en términos de convicción". Expresado de esa manera es completamente edulcorado, porque en el fondo afirma lo que tantas y tantas veces hemos señalado en revolución y por todo el cañón, a la oposición venezolana y sus auxiliares internacionales portadores de conducta violenta, terrorista, pirómana, clasista, racista y vulgar no le creen ni el padrenuestro de rodillas con los brazos en cruz.

Líbreme DIOS pensar como la oposición en su admiración ferviente a capitalistas salvajes, entiendo eso sí, que adversar al gobierno es cada vez más difícil por la impreparación de pseudo dirigentes principales, quienes en las encuestadoras no entienden que la población cambió con Chávez y el socialismo siglo XXI. Gústele o no Nicolás Maduro, es evidente la mayoría popular de apoyo al modelo socialista, y difícil engañar al corazón y la razón a la hora de votar. Ejerzo mi derecho a opinar y deseditorializar los barruntos o conjeturas de encuestadoras "famosas", reconociéndoles su derecho a ser de oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: