Maduro no se rinda porque el pueblo jamás será vencido

El CAPITALISMO ha demostrado su fracaso en nuestra AMADA PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA. El modelo rentista petrolero, no es más que una modalidad de ese sistema, atrasado, dependiente y deformado por las transnacionales al convertirnos, hace más de 100 años, en una inmensa factoría petrolera. Esta es una condición que mantiene en el tiempo las contradicciones de lo nuevo que Emerge y lo Viejo que no solo se resiste a desaparecer, sino que tiene una naturaleza que le permite reproducirse permanentemente: El Capitalismo fracasado……….

La condición pacífica de nuestro proceso político CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA SOCIALISTA nos ha obligado a avanzar y a construir la REVOLUCION ORIGINAL, en contra de las pesadas estructuras del Estado Burgués y del control que ejerce la oligarquía de importantes mecanismos económicos, políticos y sociales de poder. La República Bolivariana de Venezuela es crucial para la posibilidad de desarrollo Independiente y Soberano de los Pueblos de América Latina, el Caribe y el MUNDO. Nuestra PATRIA ha sido y es una pieza clave en el esquema de dominación Norteamericana de nuestra región. No solo tiene que ver con el hecho de poseer las reservas de petróleo más grande del Planeta, además de otros recursos naturales estratégicos y abundantes, sino, y por sobre todo esto, por la conciencia que irradia nuestro proceso al resto de nuestros países HERMANOS: La posibilidad de hacer una revolución popular, CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA, justo en lo que la potencia económica militar más grande y agresiva del mundo considera su "Patio Trasero" o área vital de seguridad estratégica.

La UNION CIVICO-MILITAR CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA, profundamente consciente, tiene un rol Histórico que desempeñar como garante de la PAZ y de nuestra Constitución, de preservar la tranquilidad y seguridad de nuestro Pueblo, nuestra sociedad, siempre en el marco de la ley y las garantías ciudadanas, preservar la integridad de nuestra AMADA SOBERANIA. Son momentos DIFICILES y Complejos para nuestra PATRIA, para nuestro Pueblo.

Mi comandante Maduro parece que se aproxima el fin de los tiempos, pero no es así, es solo una aproximación a tiempos difíciles: Esto obliga a un análisis internacional que rompa el paradigma y refiera las líneas de acción para los tiempos por venir. Existe la presencia de una enfermedad viral que transita y afecta a toda la Población del Planeta sin distinción alguna, pero usted a tomado decisiones importantes al respecto. Por eso es que usted mi Comandante Maduro hoy día es un gigante, inmenso líder revolucionario, que de las entrañas de nuestro Pueblo y de los SOLDADOS de la PATRIA y de la Unión CIVICO-MILITAR, surgió levantando la bandera del PADRE BOLIVAR. Como Presidente sumó a su ideal Bolivariano su convicción anti imperialista y Socialista. Jamás se nos OLVIDE lo que dijo Mi Comandante INMORTAL HUGO RAFAEL: "LOS GOBERNANTES NO SON NADA SIN SU PUEBLO"……………………

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LA ENERGIA ES LA SANGRE DEL UNIVERSO!

¡EN EL INTERIOR DEL SER HUMANO SE ENCUENTRA LA REALIZACION DE LA TRASCENDENCIA COSMICA!

¡EL VERDADERO AMOR ES LA FUENTE INAGOTABLE DEL SABER Y DEL SENTIMIENTO COSMICO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 751 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: