La guerra imperial y el tiempo

La patria de Bolívar no está ausente en el proceso globalizador de la lucha política e ideológica, económica y social de la que se debate el mundo. Es Venezuela líder en los escenarios mundiales, la discusión por salvar al planeta de la embestida imperialista. La conflictividad que se da hoy a nivel global encuentra a Venezuela con un gobierno de nuevo tipo que enarbola las banderas de la soberanía nacional e independencia en su accionar político y económico, gracias al proyecto bolivariano que sembró el comandante eterno Hugo Chávez Frias y hoy continua el conductor de la revolución Nicolás Maduro.

Transitamos indudablemente la profundización de la crisis capitalista; que hace de los gobernantes serviles al imperialismo, pieza clave para la agresión a los pueblos; hoy los vemos doblegados, sin querer hacer gran cosa; Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y los mismos EEUU; para percatarnos de lo inhumano de la gobernabilidad burguesa. La pandemia y la loca postura del gobierno de EEUU, encabezado por el Nerón de la humanidad Donald Trump; hace que el mundo libre que quiere soltarse de las amarras, sufra hoy agresiones de todo tipo. La búsqueda de la salida que los pueblos reclaman no tiene futuro; ni en EEUU, ni en Chile, ni en Brasil, ni en la base militar que han convertido a Colombia en el pateadero de los gringos, bajo el cobijo de ese dúo maléfico de Duque y Uribe.

La unidad cívico militar en Venezuela gano un combate mas en el mes de mayo al desmontar el intento mercenario que desde Colombia lanzaron contra el país; lo que dejo suficientemente claro ante los ojos del mundo que los planes imperialistas y sus lacayos contra la patria de Bolívar y Chávez. Los prófugos de la justicia, encabezados por Juan Guaido, que está por ahí resguardado en una embajada, calladito, sin soltar prenda alguna todavía; debe pagar por traición a la patria.- Por eso somos partidarios de unificar fuerzas en la defensa de la soberanía nacional y contra la agresión que Trump personalmente dirige desde sus laboratorios contra Venezuela. Aislar y derrotar a los mercenarios, a los vende patria, mantener la vigilancia en todo el territorio y en especial en las fronteras; debe ser un ritual. Así como de manera disciplinaria debemos aguzar los sentidos por seguirle el paso las lecciones que el gobierno sabiamente ha venido dando para enfrentar la pandemia y hace los mayores esfuerzos para hacer del país una nación autosustentable; son los principales retos que tenemos por delante.

El tratamiento político que el presidente Maduro ha dado a la pandemia y a la agresión económica de Trump y sus mercenarios, deben gozar de la confianza del pueblo. Ya pronto, muy pronto reactivaremos las refinerías en Venezuela. Desde aquí va nuestro agradecimiento al pueblo y gobierno iraní. Estamos en tiempo de unidad orgánica y de acción revolucionaria y en combate contra el imperio; no podemos fallar. Patria o muerte. VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1130 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: