¿Tarek Williams nos sigue mamando el gallo o hace el ridículo?

#Aporrea18Años

Chela en estos días ha estado muy tensa. Esta sometida a un estrés que luce infinito. Su tensión baja esta muy alta y la alta está pisa la frontera y la pone en riesgo. Ñango Marín le está suministrando en su dieta diaria, maraca de yaque, porque ya se tiene conocimiento preciso y exacto, que la maraca de yaque al natural o en té, le calma los nervios y la tensión a Chela. La maraca de yaque seca siempre fue un alimento que los conuqueros de Tacarigua, El Cercado y El Maco le daban a sus burros y burras.

Cuando se le equilibra la tensión, le sobreviene a Chela la Ñeca un ataque de ansiedad. En la tarde de este sábado 9-M, Chela estuvo bajo un intenso ataque de ansiedad y no era un ataque al estilo de Chelique Sarabia. Esa ansiedad tan agradable de uno querer tener a alguien entre los brazos musitándole palabras de amor, no era la que sufría Chela. Chela quería tener a Tarek Williams Saab de otra forma, no entre sus brazos.

Este sábado 9-M, Chela sufrió este ataque de ansiedad porque se enteró a través del portal Aporrea que pronto cumplirá 18 años (#Aporrea18Años) que al fiscal sigue con su mamada de gallo continuada, al solicitar la extradición de JJ Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau por operación 'Gedeón' .

Mamanta, ¿el fiscal no encontró otra vaina con la cual mamarnos el gallo? ¿No pudo decirnos que había cometido la estupidez de enviar por Juan Guaidó y nos mama el gallo con esta cosa imposible de pedir la extradición de JJ Rendón y otras personas que no están aquí y los EEUU tampoco van a extraditar?

El Fiscal Mamanta, la cogió con nosotros y eso me pone muy arrech...... La sangre me hierve y me entra un desespero. Uno también de pendeja, se pone a pensar, que el fiscal Tarek Williams Saab puede incurrir en el acto estúpido de pedir prisión preventiva para Juan Guaidó.

El Fiscal no tira esta mamadita de gallo cuando hablo de 22 ordenes de aprehensión y los medios los recogieron de esta manera:

“El fiscal general, Tarek Williams Saab, informó que solicitarán 22 órdenes de aprehensión en el país, así como también órdenes contra Juan José Rendón, Sergio Vergara, y la solicitud de extradición del dueño de la empresa SilverCorp, Jordan Goudreau (...) Informó que que "31 implicados, entre mercenarios y equipos de apoyo", serán imputados en las próximas horas ante el tribunal correspondiente por su presunta vinculación con la operación Gedeón” https://www.aporrea.org/ddhh/n354998.html

Yo que no soy periodista, me le acerqué al fiel amigo del periodista Juancho Marcano y le pregunté: Pipo, usted que anda con un periodista de la talla de Juancho Marcano, cuál es la notica (estúpida) que pudiera estar dando Tarek Williams Saab al país?

Pipo sin esperar que terminara de preguntarle, me dijo diáfana y claramente: La noticia de esa noticia que recientemente ofreció el fiscal y que me comentaste, no es la extradicción de JJ Rendón ni del otro, ni el otro. La notica era Guiadó y como no se destacó entre estos 22 que Tarek supuestamente va a extraditar o a meter preso, se entiende muy claramente, que Tarek Williams Saab sabe por demás, que no puede meter preso a Guaidó por muchas razones: 1) Está cagado, 2) Hay un vació de poder y 3) Sería muy estúpido, si Tarek le quita la bombona de oxigeno a Maduro.

No dice la nota, si el fiscal ya termino las investigaciones que tiene abierta a Guaidó. Quería saber Mamanta, si el fiscal pudo haber encontrado un indicio o una pruebita para echarle una vaina a Guaidó. Así como la "revolución" preparó "pruebas" contra Chirinos, creo que era posible encontrarle en más de un año, una vainita Guaidó

amarantaroja063@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4567 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: