El diputado rastrojo entrega la soberanía al imperialismo estadounidense

Ahora que es un hecho público notorio y comunicacional, el contenido total del contrato firmado por el diputado rastrojo Juan Guido, en representación de la Presidencia de comiquita que el administra de manera ficticia, con la empresa contratista silvecoop representada por el mercenario Jordán Goudreau, quien asumió la responsabilidad de la Operación bajo el visto bueno del Presidente de la administración Estadounidense Donald Trump. Que de acuerdo con el contenido del contrato tenía la pretensión con la operación Gedeón derrocar al presidente Nicolás Maduro, también se indica en el contrato que la línea mando sería: Comandante en Jefe: Juan Guiado, Supervisor General del Proyecto: Sergio Vergara y como Jefe de Estrategia: Juan José Rendón. -Comandante en el sitio: A ser determinado, según consta en el anexo "N", página 38. "Es decir, la institucionalidad democrática de la República, los poderes públicos establecidos, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo, el Poder Moral, desaparecen y todo el país queda en manos de estos cuatro delincuentes: Juan Guiado, Sergio Vergara, Juan José Rendón y el comandante en el sitio, a ser determinado, con una fuerza militar extranjera contratada, que es el caso de Silvecoop".

Más detalles de lo que establece el contrato que firmaron, en el marco de la Operación Gedeón, J.J. Rendón, Juan Guiado y el mercenario Jordán Goudreau. Cuáles serían las personalidades políticas y grupos que debían matar los terroristas contratados por los sujetos antes mencionados. En el contenido dej contrato se afirma que el presidente Nicolás Maduro, así como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sería, dos de esos objetivos. "Deberán ser neutralizados Nicolás Maduro, sus aliados clave. Cualquier apoyo armado de Nicolás Maduro será nombrado como fuerza hostil declarada y eliminados".

El citado contrato estipulaba que "Goudreau, por órdenes del diputadorastrijo Guiado, tendrá autoridad para probar cualquier ataque y reactivar el fuego. En este sentido "si en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela vive un representante de un colectivo cultural, será considerado fuerza hostil y podría ser destruido. Si hay un colectivo de salud en un determinado territorio o barrio, que ayuda con el proceso de combate contra la pandemia por covid 19, será considerado una fuerza hostil y eliminado".

Las derrotas nadie las asume, solo Chávez el 4 de febrero de 1992, Donald Trump y Iván Duque niegan la invasión a territorio Venezuela en la madrugada del 3 de mayo 2020, cuando es evidente su participación, el día 9 de mayo 2020. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó en la madrugada del sábado tres lanchas de combate con emblemas de la Armada de Colombia, que se encontraba abandonadas en el sector chorro el mono en el Municipio Cedeño, en el estado Bolívar. Ahora si agarraron a Iván Duque con la mano en la masa, tendrá que explicar al mundo que, hacían esas tres lanchas artillada con ametralladoras de calibre 50 y M60, con uniformes y armamento de guerra, como llegaron esas tres lanchas abandonadas al margen del Rio Orinoco en el Municipio Cedeño en el Estado Bolívar.

El silencio de gobiernos y organizaciones internacionales ante las agresiones que ha sufrido en los últimos días en Venezuela. El silencio ensordecedor de gobiernos y organizaciones internacionales ante la agresión mercenaria a Venezuela, es complicidad. Los mismos que siempre nos condenan de inmediato a partir de informaciones sesgadas o falsas, hoy callan ante un caso tan grave y pleno de evidencias. La Unión Europea ni la prensa Europea a la fecha no han dicho nada que, vergüenza. Absolutamente todos los involucrados en la agresión armada contra Venezuela confiesan que se entrenaron en Colombia, con conocimiento del gobierno de Bogotá y financiamiento de narcotraficantes de ese País.

medinafranr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: