La bolibuguersia revolucionaria acuerda precios coberos con el gobierno

Las expectativas de conocer el primero de mayo un viraje favorable para l evitar la peladera de bola de los asalariados venezolanos, se volvieron sal y agua cuando el jeque del gobierno Tarek El Aisami se presenta y dice estos son los precios acordados. ¿Acordados con quien? Porque las empresarios del país agrupadas en la franquicia de la Polar Conindustria, recibieron la orden de Lorenzo Mendoza capo mayor de la burguesía proimperialista: con el gobierno ni pactos ni acuerdos, porque el fin de Nicolás Maduro está a la vuelta de la esquina, con la invasión norteamericana dirigida por los CASCOS AZULES DE LA ONU, acción que tiene el respaldo de Lorenzo III incurriendo así en el delito de traición de la patria, pero el mandamás de la Polar, saca la conclusión, si al guevón de Guaidó el gobierno le tiene el culillo que jode, que se la va ocurrir a la gente de Miraflores meterse con conmigo y afirma " Un Maduro en la casa de un Mendoza y todavía viven los dos " frase galleguiana referida sobre el fin de lucha a muerte entre Santos Luzardo y Lorenzo Barquero, solo que el Lorenzo de Maduro, tiene en este momento la sartén por el mango . ¿ Que este pueda cambiar? Claro que puede, pero para el cambio, hay que echarle bolas al socialismo científico, y este socialismo le para los pelos Ji Xing Ping y ese señor autor de la fábula capitalista " No importa el color del gato con tal de que cace ratón" es amigo, de Venezuela y según Maduro, es su hermano del alma, habrá que decir , éramos tres y parió la abuela.

Vean el parto de los montes del gobierno: Costilla y lagarto con hueso en Mérida a precio acordado 374.000 bolívares, y antes del acuerdo costaba 350 mil bolívares. Mortadela económica antes del acuerdo a 300 mil el kilogramo después del acuerdo 333 870 mil bolívares. Coño no sigo dando precio acordados porque a mi edad está prohibido coger arrecheras de espanto y brinco.

Ya que la vía socialista no es viable con Maduro, entonces busquemos la alternativa; que el PCV el PPT el MEP y todas las demás fuerzas de izquierda que no comulgan con Maduro, cojan la calle pero no para gritar gritos destemplados y ondear banderas desteñidas. No y mil veces no , tomemos la calle que va directamente a la fábricas, los senderos que nos conducen al campesino empobrecido y los caminos de tierra que nos conducen al pueblo empobrecido que está pasando más hambre " que ratón en ferretería" Sígueme en El Anzuelo en el Zapato.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: