¿Bill Gates, es de MKR?

El planeta Tierra, literalmente es registrado a través de los milenios como propiedad de la MKR, de una forma u otra, nadie podría negarlo, ya que es oficial y notorio en todos los registros mundiales, con una pequeña pero inmensa confusión entre ELLOS y los hijos de Dios, reputando que sus trabajadores (los seres humanos), también son de sus pertenecías, he allí los tropiezos de intereses creados, entre el bien o mal o simplemente entre Dios y el diablo. Es verdad que ELLOS, representan la estabilidad económica, generadores de empleos, auxiliadores en las penurias, patrocinadores de los entretenimientos y los traficantes de los fármacos, pero a su vez son los desestabilizadores de las economías mundiales, los generadores del caos, los creadores de las miserias, los moldeadores de las conciencias y los genios de los vicios. Su origen es milenario, sus tradiciones son ocultas, sus apariencias son intangibles, mientras lamentablemente sus presencias son veneradas.

En el año 1100 DC, el rey Jázaro, Bulan (Khazar) fue forzado por Rusia, y la nación persas (Iran), a escoger y adoptar una de las tres religiones monoteísta, ya que sus endemoniadas practicas eran intolerables, diabólicas e inhumanas, rechazando las religiones cristiana de Rusia y la musulmana Iran, eligieron públicamente la tercera opción el judaísmo como la religión de los Jázaro, desde entonces y como de costumbre, se resguardaron y desprestigiaron a los judaicos en el ámbito mundial, e allí las conexiones entre los judíos y la mafia Khazar sionista, son bastantes obvias. Para ser miembros de este diabólica organización sionista, tendría que saciar al dios baal, (Lucifer) en el continuo derramamiento de sangres, a millones de almas.

Según Robert Duncan, ex agente de la CIA, certifico que la tecnología para jaquear el cerebro humano" existe desde los años 60, se ha desarrollado y desplegado a nivel mundial, siendo diabólicamente utilizado para torturar y manipular a millones, no es ciencia ficción, sino una realidad.

Todos conocemos al supuesto filántropo, bondadoso, y colaboroso, Bill Gates, sus billones no le alcanzaron a ser segmento de los supuestos elite (MKR), pero ahora se aproximó para ser miembro de esta mafia, ya que es causante del coronavirus. Durante una conferencia de prensa a mediado del mes de abril, afuera de su prestigiosa mansión, confeso dolido y con lagrimas, Ojala no hubiese contratado a la CIA, para llevar a cabo el evento 201 en vivo, secándose las lagrimas, el nuevo integrante del dios baal, Bill Gates, explico: se suponía que debió ayudar la despoblación, (trabajo de Dios y no del diablo) así me lo prometieron, pero la humanidad se resguardaron, las parejas, conjugues y casi todas la victimas, que sean inútiles ya que pasaron la edad productiva sana, se encerraron sin condones o anticonceptivos, las dualidades solo hacen HORRIBLES BEBES HUMANOS, y lo que es peor, las clínicas clandestinas de abortos, cerraron por el distanciamientos social. ¿Te das cuenta lo que esto significa? El coronavirus, no está ayudando a la despoblación, en cambio este maldito virus no está resolviendo el problema, al contrario lo empeoró, aumentará la población global.

Peor aún, luego de la conferencia de prensa, el asesor más cercano de Gates, Fort Detrick, agente de la CIA, consoló al presunto desconsolado magnate, mascullándole al oído: "No te preocupes, la próxima vez lo haremos bien". Que es lo que le espera a la humanidad, en los próximos cinco años, será el exterminio de miles de millones de almas. El asesino confesó, pero anda emancipada, en cambio el mundo rebuzna esta realidad, o simplemente los pecados del poderoso mal, son perdonados cuando sollozan.

El coronavirus, no tendría que ser enmendado y mucho menos considerado una pandemia o epidemia, ya que la mayoría de la humanidad lo contraería sigilosamente, suponiendo que sean unas simples influenzas, pero en realidad los sanos solo son conductores o transmisores del actual y endeble coronavirus, para conferírselos inconscientemente e inocentemente a los de la tercera edad, enfermos y débiles, que son las víctimas que la peste viene a exterminar. El tiro le salió por la culata, la humanidad por ahora y por primera vez, venció a la MKR, con el preciso resguardo.

La pregunta que tendrían que hacerse, ¿Que virus soltaran la próxima vez, que supuestamente lo harían bien? ¿Qué poder tiene este endeble coronavirus para mutarse diariamente y ser más mortífero? ¿Por qué los políticos y especialmente los militares mundiales, creyente en Dios, no reaccionan en contra la MKR (DIABLO)? Oh acaso es, el principio de la exterminación del 90% global o dudosamente el final de la MKR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas