El 19 de abril de 1810 es inmortal

La REVOLUCION SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA del 19 de abril de 1810 fue un Movimiento Popular ocurrido en la ciudad de CARACAS el Jueves Santo, iniciando con ello la lucha por la INDEPENDENCIA. El movimiento se originó por el rechazo de los Caraqueños al nuevo Gobernador Español.

Con la propuesta Cristica Bolivariana Socialista del Siglo XXI se hace imprescindible saldar cuentas, en términos de reflexión crítica, con todo ese acumulado de luchas que tienen los movimientos populares por conquistar una sociedad alternativa al Capitalismo Voraz. No debemos olvidar nunca que la lucha TEORICA sólo tiene sentido si se realiza a partir de un compromiso PRACTICO con las luchas de los trabajadores y el PUEBLO en General. En el SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA DEL SIGLO XXI tiene cabida la propiedad privada y esto está contenido en nuestra carta magna a diferencia del MARXISMO donde se contempla la supresión de la propiedad privada sobre las fábricas para que el capital permita democratizar la actividad productiva y eso no es lo que plantea el SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA del SIGLO XXI.

La lucha política CONSCIENTE de TODO el pueblo VENEZOLANO organizado, permitiría alcanzar el poder mediante una REVOLUCION SOCIAL y la instauración del verdadero PODER DEL PUEBLO. ¡Nosotros los BOLIVARIANOS seguiremos viviendo de AMOR! Porque vivimos de AMOR y para el AMOR. Esa es nuestra vida, signada por el Amor a la PATRIA, el Amor al PUEBLO, el Amor a nuestras raíces, a nuestra propia identidad; el AMOR al SER HUMANO, a lo que representa el SER HUMANO, y eso se llama SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA. Que viva por siempre el 19 de ABRIL. Llamamos a tod@s, al pueblo, a seguir organizándose, a seguir uniéndose, a que no caigamos en los vicios divisionistas, que no nos dejemos llevar por las peleas subalternas y así lograremos un ROTUNDO TRIUNFO DE LA LUZ COSMICA. Que DIOS HEOVA y la SANTISIMA VIRGEN bendigan al GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO.

La GUERRA ECONOMICA, la PANDEMIA…….. nos hiere y por eso mismo, nos obliga a demostrar la más alta fibra ética y así continuar batallando sin descanso, hasta que el BUEN VIVIR se convierta en una Feliz Realidad para TODAS y TODOS los compatriotas. Ante tal descalabro me llevo la mano al Corazón, sufro con el dolor de miles y multiplico mi compromiso irreductible con los más desfavorecidos de la PATRIA AMADA VIRGEN TIERRA.

Hago un llamado a tod@s ustedes COMPATRIOTAS, para estar vigilantes en función de salvaguardar el propósito fundamental de nuestra REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA: La mayor suma de felicidad posible para todos los Venezolanos y Venezolanas.

Recordemos lo que dijo el Comandante Inmortal Hugo Chávez:

Amor con Amor se paga.

Los imperios siempre han sido cómplices de diferentes golpes de Estado contra gobiernos Venezolanos que adoptaron posiciones Nacionalistas en defensa de los intereses de la Patria frente a la voracidad de las trasnacionales.

Salvemos al Planeta, salvemos la Especie Humana.

Hay mucha gente inconsciente que mata indirectamente, dañando la Naturaleza.

Los amigos Verdaderos deben compartir principios y respetar los principios de los demás.

Gracias a todos los Amigos y Amigas del Mundo por sus palabras y sus sentimientos de Amor hacia Venezuela.

No es odio, es Amor lo que hay aquí.

Donde quiera que ande el Pueblo anda el Amor, anda la alegría, anda la energía positiva.

Pido a Dios por el Mundo, ojalá seamos capaces de liberarnos de la amenaza Imperialista que representa la elite que gobierna a los Estados Unidos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL SUFRIMIENTO ES POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO!

¡DEBEMOS RECUPERAR Y ESTIMAR LOS INMENSOS GOCES NATURALES Y SENCILLOS QUE CADA DIA LA DIVINA MADRE VIRGEN NATURALEZA NOS OFRECE!

¡DEBEMOS UTILIZAR LOS SENTIDOS INTERNOS QUE POR MUCHO TIEMPO HAN ESTADO DORMIDOS!

¡NO OLVIDEMOS QUE El MIEDO Y LA INQUIETUD SON LAS ARMAS PREFERIDAS DE LA OSCURIDAD, NO CAIGAMOS EN SUS TRAMPAS!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 718 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: