¡Lo estamos logrando! (I)

"Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana"

Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria

LA VIBRACIÓN DE LA NUEVA ENERGÍA

Millones. Tal vez miles de millones…de seres humanos (hombres, mujeres y sexodiversos) en conexión vibratoria con animales, plantas, seres orgánicos e inorgánicos e incluso, animados e inanimados y ¿quién sabe si con la ayuda de seres dimensionales, extraterrestres o espirituales? le estamos ganando la "pelea", tal vez, la "batalla", a quienes durante siglos y siglos han venido destruyendo al planeta: a la Pachamama y a nosotr@s mism@s, LOS SERES HUMANOS, como parte de ella.

www.aporrea.org/actualidad/a281025.html

Incluyéndonos, por supuesto, algun@s de nosotr@s, quienes por ignorancia, desconocimiento e inconsciencia y, otras veces, por falta de disciplina social, hemos venido contaminando, acabando y transformando el hábitat y los hermosos ambientes ecológicos, en diversas partes del mundo, poniendo en peligro la vida en el planeta.

El que 30 años después, en la India pueda verse a distancia el esplendor del Monte Himalaya es mucho decir:

https://instyle.mx/estilo-de-vida/india-himalayas-coronavirus/

EL COVID-19: BENEFICIOS Y VENTAJAS

"Estudios científicos han demostrado que la aparición de epidemias y pandemias como el SIDA, SARS y Ébola, entre muchas otras, está directamente relacionada con la destrucción de los ecosistemas naturales y la pérdida de biodiversidad".

https://www.eluniverso.com/noticias/2020/04/01/nota/7802532/naturaleza-nos-puso-cuarentena

Sin lugar a dudas el covid-19 nos ha "obligado" no sólo a distanciarnos socialmente y guardar cuarentena, sino sobre todo, como lo hemos dicho antes: nos ha puesto a pensar, a reflexionar, a llorar, a meditar, a orar, a compartir dolores comunes, a ser más eficientes, a dedicar más tiempo a los nuestros y a lo nuestro…En resumen: comprender que somos parte de un TODO UNIVERSAL. No sólo planetario, nacional o local. SOMOS UNA UNIDAD con DIOS que, en definitiva, es la ENERGÍA UNIVERSAL EN ACCIÓN…en permanente cambio y transformación.

www.aporrea.org/economia/a288856.html

¿QUÉ ESTAMOS LOGRANDO ENTRE MUCH@S?

Estamos logrando TOMAR CONSCIENCIA, no sólo de lo que ya hemos venido advirtiendo, sino además y en resumen, hemos venido CONSCIENTIZÁNDONOS:

  1. Que el CAPITALISMO e incluso el SOCIALISMO, mal gobernado, son sistemas que deben ser revisados, porque han estado destruyendo la naturaleza y han puesto en riesgo la vida en el planeta tierra. No son sólo los hombres y mujeres que nos han gobernado, conducido o dirigido. Son también los sistemas, las estructuras y los métodos de relacionamiento socio-económico-político- ambiental y, además, los inadecuados MÉTODOS DE GOBIERNO que hemos venido utilizando.

  2. Que los EEUU e Israel, junto con algunos aliados de la "Unión" Europea, representan los países y los gobiernos donde el imperialismo sionista mundial y concretamente el sionismo estadounidense-israelí, tiene sus bases de operaciones y desde donde mueven o tratan de mover los hilos de sus marionetas en el mundo. Esas que, como zombis, siguen sus órdenes y sus designios.

  3. Que la principal lucha no es el plano político-militar, ni siquiera económico ni social, sino en el plano ambiental, moral, ético y, sobre todo, ESPIRITUAL.

  4. Que la naturaleza ya está cansada de tanto maltrato y sólo habernos detenido por un breve tiempo le ha permitido regenerarse y nos ha dado demostraciones palpables y visibles de su contento: Cielos despejados, disminución de los índices de contaminación, retorno de especies a sus habitas naturales, entre tantos otros en todo el planeta.(*)

  5. Que está naciendo la posibilidad de la REVOLUCIÓN MUNDIAL o, al menos, un NUEVO ORDEN MUNDIAL o un reacomodo y reajuste del planeta y en el mejor de los casos, el nacimiento de una nueva CIVILIZACIÓN centrada en la ESPIRITUALIDAD, la ARMONÍA y el AMOR.

(*) EL PLANETA SE REGENERA

Sugerimos, de tener posibilidad, ver y escuchar:

https://sostenibilidad.semana.com/actualidad/articulo/la-naturaleza-sigue-mostrando-su-esplendor-durante-los-dias-de-cuarentena/49183

https://www.youtube.com/watch?v=LN11zZxtNkI

https://www.univision.com/noticias/medio-ambiente/el-mundo-se-detiene-ante-el-coronavirus-y-el-aire-se-limpia-eso-podria-salvar-a-mas-personas-de-las-que-mata-el-virus

https://www.redbolivision.tv.bo/actualidad/naturaleza-beneficiada-pandemia-99481

https://regenerationinternational.org/espanol

https://www.bbc.com/mundo/noticias-51664432 y https://www.bbc.com/mundo/noticias-52194942





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: