La revolución es el antídoto del Coronavirus

Habría que agradecer aparentemente, al que es literalmente dueño del planeta tierra, quienes la asaltaron y remarcaron impalpablemente a modo Khazar, al contrario de Palestina, que visiblemente la recalcaron, con el noble nombre del Profeta Jacob, (israel), que la demacrada línea mortal para vuestros servidumbres de todas las religiones, razas y sociedades, sean billonarios, primeros en la filas de los afanosos, hasta llegar a los miserables, quienes son una carga muy penetrante para la economía global (sus pertenencias), sea solo del 2% y no 90 % de mortandad. Se supone que ELLOS, quienes introdujeron el virus, ya estarían inmunes, mucho antes de la aparición del COVID-19.

China, después Irán y luego Italia, fueron magulladas por el virus contundentemente, a principio del año 2020, mientras los gobiernos europeos hicieron caso omiso con excepción de Rusia y Alemania, a diferencia del resto de las naciones quienes hicieron caso omiso, intencionalmente o ignorantemente. Por ello la mortandad golpeó en contra estos inocentes prójimos, que no fueron incitados a sus resguardos, en cambio los desistieron, exponiéndolos a la malnacida e inhumana toxina.

Por el otro lado, el supuesto exquisito Trump, el 3 de enero fue notificado sobre COVID-19, no le prestó atención ya que está jugando golf, 15 días más tarde, miembros de su gabinete, les expresaron que es serio el virus, intencionalmente o lo dudo por ignorancia, no vio la gravedad de la situación, hasta que final de enero el jefe de personal, Mulvaney, intervino para que Trumps, prestara más atención al Coronavirus, fue despedido un mes más tarde. A principio de febrero, la comisionada de la salud norteamericana, sugirió a los neoyorquinos en una multitud y asegurándoles, no hay que temer, tomar el metro, ir a restaurantes o a lugares congestionados, tenemos todo bajo control y hay respuesta contundente, para cualquier contingencia. Igualmente John Lu, miembro del senado, de una forma u otra, ordenó a ir donde hay multitudes ya que es un comportamiento moral y anti racial.

El narciso siguió jugando golf, hasta la primera semana de marzo, apuntando que todo va a salir muy bien, no estoy preocupado, hemos hecho un gran trabajo, este virus se irá solo, mantengan la calma pronto desaparecerá. A finales de febrero algunos privilegiados hospitales les suministraron por primera vez los kit para identificar el coronavirus, informando el primer muerto, ya que desde mucho antes sucumbían, pero los diagnósticos eran simples y diversos resfriados. Finalmente después de 10 semanas, el supuesto primoroso, Trump, declara emergencia de estado, y se salvaguarda al responder que no ninguna responsabilidad.

En cambio la República Bolivariana de Venezuela, país que incrementó el número a más de 3 millones de jubilados, a los desposeídos les entregaron más de tres millones de casas, en cambio antes de la guerra económica, las traiciones a la patria por parte de los corruptos oficialistas, conjuntamente con sus colegas de guisos pero vende patria opositores, más la inhumanas sanciones económicas, antes las medicinas y hospitales estaban al alcance de todos. Estas tres virtudes, son las distinguidas víctimas de coronavirus, evolucionando a la RBV, como el enemigo primordial, ya que la peste mayormente aniquila a los ancianos, pobres y enfermos.

 

 

Hasta el día de hoy Trump, prohíbe a la República Islámica de Irán, manteniéndolos sin derechos de adquirir medicamento para luchar y vencer el coronavirus, ahora pretende hacerlo con la RBV, pero con la bandera falsa del narcotráfico. El intencionado o ignorante tendría que encarcelar y desintegrar a la organización más grande de narcotráfico mundial, la DEA, o aprisionar al organismo de asesinos más amplio del mundo, la CIA. Señor presidente trump, La ley, orden y limpieza, se empieza en casa.

Maduro, al contrario tomó medidas drásticas, rápidas y oportunas justo a tiempo, protegiendo a sus ciudadanos y humanos, pero jamás pensó en la carga económica que generan, manteniéndolos en cuarentena y con sueldo pagado, por ello, mil gracias por vuestros esfuerzos oportunas reacciones. Actualmente varias personalidades del oficialismo, se encuentran alineados en la lista negra de los Green-go, pudiesen ser ciertos algunos de ellos, ya que son humanos, pero al estar en esta enumeración sólo se demuestran que no se doblegan a la nuevas órdenes mundiales, y mucho menos al invasor gobiernos, quienes aprisionan a todos nuestros hermanos norteamericanos, en cambio lo que se encuentran en el manifiesto de solicitados, los bañaron de honorables, patriotas y nacionalistas, ya que la preocupación sería que los green-go, aplaudirían a los políticos bolivarianos. Amenazan ladrando con el guasón, guiado, a invadir militarmente a la nación, se vislumbran y retumban, pero la razón primordial, es la introducción masiva del virus a la patria de todos.

Por último, por amor a Dios, dejen Al Misericordioso Y El Más Grande, fuera de estas malvadas y endemoniadas situaciones, que Nada Tuvo Que Ver. Fue el hombre y su libre arbitraje, que vendió su origen humano, para envenenar a sus prójimos, obedeciendo las nuevas órdenes mundiales, encaminadas por el amo supremo, al que ellos lo idolatran, el dios baal, se supone que es Lucifer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 544 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas